Es Noticia
El Bebe Dragón se queda, Supercell no ve problemas con la carta

El Bebe Dragón se queda, Supercell no ve problemas con la carta

DMQ

Todo cambio de balances que realiza Clash Royale lleva asociado un sin fin de quejas por parte de usuarios y profesionales que ven otras prioridades. Sin embargo si algo coincide en las quejas de los últimos meses han sido varias cartas: Bebe Dragón y Mortero eran las apuestas más fuertes de la comunidad de cara a los posibles nerfs que finalmente no han llegado.

Supercell ha querido salir al paso de estas quejas contestando lo que los usuarios de Clash Royale han planteado en el reddit del juego. Una de las dudas que se planteó la comunidad es el temible regreso del meta de triple mosquetera que tanto ha torturado a los jugadores en los meses anteriores al nerf pero los cambios introducidos, probablmente dejaran los mazos en una situación similar al cambio de mecánicas que sufrió el Gigante Noble.

El Bebe Dragón seguirá presente

Las quejas más importantes se han centrado en el Bebe Dragón pero el argumento de Supercell en este caso es de enorme peso. Al igual que con la descarga o el tronco, por ejemplo, nadie entendería un nerf fuerte, el Bebe Dragón se encuentra en un porcentaje de victorias cercano al 50% por lo que no tiene un poder desmesurado pero "quizás le bajemos la vida para situarlo en torno a los 1000 puntos". Una de las ideas que podría sobrevolar las cabezas de los desarrolladores también podría ser seguir la oleada de buffs con cartas que compitan contra ella como el caso del verdugo.

En el caso de los pillos, Seth de Supercell, ha informado que casi entran en el corte este mes pero si durante mayo se incrementa su uso, seguramente recibirán cambios. En último punto, el mortero ni si quiera recibió alguna mención por lo que es probable que quien lo sufra en sus propias carnes tenga que seguir aguantando sus mazos unos meses más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando