Es Noticia
El bestial predict con la habilidad del Gran Minero en Clash Royale

El bestial predict con la habilidad del Gran Minero en Clash Royale

DMQ
Gran Minero en Clash Royale
Gran Minero en Clash Royale

El dominar las habilidades de los campeones de Clash Royale es un nuevo factor que también debemos controlar, igual o más que el saber cuándo y dónde lanzar el resto de cartas de nuestro mazo, para así someter a nuestro rival a base de sólidas defensas y generar ventaja de elixir para realizar un push imparable.

Las habilidades de todos los campeones tienen su aquel, pero la del Gran Minero tiene el componente adicional de provocar ese desposicionamiento propio, acompañado de explosivo, para moverte rápido por la Arena mientras sigues causando destrozos con tu perforadora.

Y esa es parte de su magia y la que crea interminables dolores de cabeza en un enemigo. Y más cuando encima se usa a modo de predict de otras cartas rivales, como una Bola de Fuego a ninguna parte gracias al buen uso de esta habilidad de campeón.

Es la jugadita que se marcó recientemente este usuario de reddit, dejando atónito a su rival, que ya sin torres de princesa no se esperaba ese cambio de carril. Plantando un explosivo que si bien no serviría de nada, despistaba al esquivar esta Bola de Fuego que si alcanzaría parcialmente a la Bruja Nocturna y a algún que otro murciélago.

Pues si bien la Bola de Fuego no hubiese servido ni mucho menos para acabar con este Gran Minero, sí que habría ayudado a dejarle casi con la mitad de la vida y desposicionarle para alejarle de la Torre del Rey y tratar de ganar unos segundos antes de un final que parecía imposible revertir.

Pero eso no ocurrió en esta partida de Clash Royale, y nos quedaremos sin saber si hubiese sido posible una épica remontada. Aunque tampoco es que fuese una brillante elección de lugar a la hora de lanzar esa Bola de Fuego, con el simple propósito de retrasar lo inevitable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando