Compartir

Pese a no compartir un universo tan claro como sucede con Clash Royale y Clash of Clans, la llegada del emote de Poco de Brawl Stars al primero nos ha hecho reflexionar sobre las vidas pararlelas que viven personajes de ambos juegos de Supercell. Con diferencias notables varios personajes podrían ser hermanos sin lugar a dudas.

El Cazador y Bull

El primero de los emparejamientos que hemos querido analizar es el de estos dos personajes con mecánicas similares una vez nos detenemos a pensar sobre ellas. Con sendas escopetas, el daño que hacen ambos personajes cuándo estamos cerca de ellos nos recuerda mucho a como se juegan en sus respectivos juegos.

Carl y El Verdugo

Por su parte estos dos personajes también nos recuerdan en sus ataques el uno al otro. Con un ataque por vez por parte de Carl, cada vez que saca su martillo nos trae recuerdos a la mecánica del Verdugo con su hacha para aniquilar todo lo que tenga por delante.

El Mago y Barley

En este caso, el parecido nos lo ha dado Supercell puesto que, el personaje de Brawl Stars tiene una skin personalizada de mago, en la que lanza bolas de fuego en vez de las botellas típicas del camarero.

 Brock y El Arquero

En este otro caso, ambos personajes son los expertos a distancia francotiradores. Lo mejor de ambos personajes es el ataque que podemos realizar a larga distancia, mientras pagamos el precio de la poca vida. Mientras el de Brawl Stars, requiere de mucha más habilidad en nuestras manos, la colocación del arquero será fundamental.

La Mosquetera y Penny

Finalmente nos encontramos ante las dos grandes personajes de ambos juegos. Las dos disparan a una distancia relativamente larga que nos permite tener un personaje muy equilibrado.

A pesar de la falta de habilidades definitivas, es cierto que todos estos personajes podrían tener vidas paralelas en los dos videojuegos por mecánicas similares, formas de ataque e incluso skins que nos han puesto sobre la mesa los desarrolladores.

Compartir
Artículo anteriorUna firma de Canadá denuncia a Epic Games para que informe de la posible adicción a Fortnite
Artículo siguienteLas razones de Clash Royale para evitar el nerf a Ballesta y Verdugo

No hay comentarios

Dejar una respuesta