Es Noticia
La troleada de Clash Royale a Brawl Stars, un leak inesperado

La troleada de Clash Royale a Brawl Stars, un leak inesperado

DMQ
El cumpleaños de Brawl Stars y la troleada de Clash Royale
El cumpleaños de Brawl Stars y la troleada de Clash Royale

El lore entre videojuegos de una misma compañía es una obligación para el universo de Supercell con tanto homenaje interno, algo aprovechado hasta la saciedad en títulos como Clash Royale o Brawl Stars hasta que el despiste lleva a adelantar un nuevo brawler por un error humano.

Las alianzas para llevar de la mano a juegos hermanos en una compañía como Supercell no siempre cumple la hoja de ruta y la aparición de Grom como nuevo personaje de Brawl Stars es el caso más sonado, ya que se dejó ver antes de tiempo en una imagen oficial de Clash Royale.

El cumpleaños de Brawl Stars es el punto de partida. Los tres años de vida del MOBA tienen su propia celebración en el juego con 14 días de regalos continuados y una amplia lista de desafíos y premios exclusivos, pero antes de la Brawl Talk hubo sorpresa.

Las filtraciones no siempre llegan de los dataminers y es que en una de las cuentas oficiales de Clash Royale, apareció una felicitación por el cumpleaños antes de tiempo dejando ver mil guiños de personajes desde un juego a otro, pero con la inclusión de Grom antes de ser anunciado en la Brawl Talk.

La programación del post un día antes cambió los planes para lo que en ese momento parecía un guiño con un posible personaje de Clash, pero la realidad es que el vigilante del castillo del Starr Park era el brawler 'gratuito' planteado para diciembre en el 3v3.

La pegatina de Sprout, el sombrero de Gale o el de Nita, la sudadera de Leon o el barril de Darryl son algunos de los elementos identificativos dentro de la celebración, pero en ese punto nadie pudo imaginar que ese extraño personaje formaría horas después parte de Brawl Stars. Una troleada con final feliz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando