Compartir

La Bruja es una de las cartas más representativas de Clash Royale desde sus inicios, un personaje que está totalmente perdido en el meta actual y que ha pasado por multitud de cambios hasta llegar al estado actual, algo que cambiará por completo con el primer secreto desvelado de la Temporada 4, su rework.

Aunque estamos a mediados de septiembre, Supercell controla a la comunidad con los primeros destellos de lo que será octubre con el anuncio del rework de la Bruja, una carta perdida entre tantas de las iniciales que ahora puede volver al primer plano.

En los más de tres años y medio la Bruja ha cambiado su ataque en área, sus esqueletos se han adaptado a la aparición de los muerciélagos de la Bruja Nocturna y se ha adaptado al meta en distintas ocasiones, pero ahora volverá a hacerlo tal y como ha comentado Drew Haycock, uno de los principales desarrolladores del título móvil.

Bruja Clash Royale
En el famoso hilo en el que se ha comentado que se eliminará el empate en los desafíos, Drew ha seguido activo para responder algunas preguntas de la comunidad y precisamente ahí ha desvelado por primera vez la situación de la Bruja: “Iremos desvelando poco a poco más información conforme se acerque la actualicación así como el cambio de balance, pero estad atentos a lo que haremos con la Bruja“.
Ante la insistencia de esa frase, el desarrollador finalmente confirmó que están preparando un rework para la Bruja de cara a la Temporada 4, aunque no dejó ni un solo detalle de por dónde pueden ir los tiros. Daño en área, rango o más esqueletos con un nuevo posicionamiento, las tres opciones más lógicas.

Entre tanta respuesta también hubo hueco para hablar de otra de las cartas más importante en defensa a lo largo de Clash Royale, aunque en este caso el bolero tendrá que esperar: “El Lanzarrocas no tendrá un cambio en la Temporada 4, pero hemos estado haciendo pruebas para un potencial buff, incrementar su elixir pero al mismo tiempo su daño a edificios) y le sienta realmente bien“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta