Es Noticia
La Bruja aparece en más de la mitad de las partidas de Clash Royale

La Bruja aparece en más de la mitad de las partidas de Clash Royale

DMQ

Con la política de nerfs de Clash Royale en el cambio de balances anunciado, muchos se han sentido aliviados al ver a la Bruja entre las principales cartas que recibirá cambios en el próximo mes de noviembre. Sin embargo, el no introducir cambios a mitad de temporada ha hecho que la locura por la carta haya sobrepasado todo límite aceptable.

Con un 53% de uso en los últimos días en Gran Desafío, la Bruja tiene presencia prácticamente de forma constante en todas las partidas que juguemos. Es evidente que si la tenemos en nuestro mazo será un 100% de las veces pero, nos tendremos que enfrentar a ella en más de la mitad de partidas que juguemos con ella.

El dato, que podría resultar anecdótico, no lo es cuando centramos nuestra vista en el porcentaje de victorias que tiene. El 53% de partidas jugadas con ella en los últimos días ha acabado en victoria, algo que se aleja del 50% como máximo que siempre ha explicado Supercell que considera como adecuado para las cartas.

El hecho en sí, la hace codearse con otras dos cartas que se espera se incluyan en el balance del próximo mes. En segundo lugar se encuentra el veneno con un porcentaje de victorias incluso mayor, con un 55%. En tercer lugar se coloca el eterno Bebé Dragón que con otro 55% de victorias debería ser una de las cartas que sufra un nerf que se debería anunciar la próxima semana.

En la que parecía que sería la mejor temporada de Clash Royale en cuanto a contenido de su pase de batalla, el balance del meta ha empañado un buen trabajo desde la sección artística del juego. Partidas repetitivas con pocos mazos que se salgan de la norma y con muchas cartas “obligadas” si queremos seguir avanzando en Ladder o llegar a niveles altos dentro de los desafíos. Con la mirada puesta en las finales mundiales de CRL en diciembre, se espera que en noviembre se estabilice un meta más variado que se asiente en el último mes del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando