Compartir

La Bruja Nocturna podría ser la próxima carta en llegar a Clash Royale, rumor que ha tomado fuerza después de algunas filtraciones que la colocan en el próximo vendaval de eventos, en el que se introduciría un desafío similar al de la Bandida para conseguir la legendaria antes de que esté a disposición de todos en los cofres.

El nuevo desafío, que según la filtración se llamará Insane Draft Challenge (algo así como Desafío Insano), ofrecerá el poder desbloquear antes de tiempo a la Bruja Nocturna tal y como desveló en reddit TheNicestAF.

Después de la última actualización, se ha encontrado que la Bruja Nocturna se podrá obtener mediante el Insane Draft Challenge. Aparentemente, los términos del desafío permiten el doble elixir y supuestamente permiten la elección de cualquier mazo. Eso sí, todavía no se conocen cuántas victorias serán necesaria para ganar a la nueva legendaria,

Uno de los detalles es que la Bruja Nocturna podría denominarse Bruja Oscura, una carta legendaria de cuatro de elixir prima hermana de la Bruja que todos conocemos. Obviamentelos matices la hacen más que diferente.

Con objetivos terrestres, su vara tiene un daño temible, mientras que los murciélagos acaparan el campo de batalla con facilidad, será una mezcla perfecta de ataque terrestre-aire. Los murciélagos  que va creando se regeneran de dos en dos cada 5 segundos y la clave del personaje es su fuerza en el cuerpo a cuerpo, con un daño descomunal.

Compartir
Artículo anteriorParaiste anuncia su nuevo equipo con el que asaltar la CWL Global Pro League
Artículo siguienteEspaña pierde con polémica ante la potente Rusia en los Hearthstone Global Games
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

    • Todavía no se conoce, Supercell no lo ha hecho oficial y ha dicho que se tomará su tiempo y no sacará cartas nuevas cada dos semanas como anteriormente.

Dejar una respuesta