Es Noticia
El futuro de los duendes y el caballero en Clash Royale, buff pendiente

El futuro de los duendes y el caballero en Clash Royale, buff pendiente

DMQ
desafio-duendes clash royale
desafio-duendes clash royale

La temporada 40 de Clash Royale se acerca al final de su primera semana, y para muchos usuarios quedan pendientes varias cuestiones en el horizonte. Especialmente con aquellas que afectan a un cambio de balance que decidió dejar atrás dos mejoras que muchos ya echan de menos.

Hablamos del buff a la carta de duendes y el buff a la carta del caballero. Supercell ya lo dejó claro, solo que algunos continúan perdidos entre las declaraciones. Ya que nada más lejos de arrepentirse de estas mejoras, existe un motivo detrás del que finalmente ese cambio no llegase en esta temporada de Clash-O-Ween.

Esas mejoras eran bastante significativas, especialmente en el primer caso, ya que los duendes pasarían de ser 3 a 4, mientras que la otra mejora consistía en un 3% más de daño para el caballero. Dos buffs que continúan a buen seguro en el tintero.

Sin embargo el equipo de Clash Royale se topó con un problema, ya que al tocar estas cartas y mejorarlas, eso provocaba diferentes bugs tanto en ellas como en interacciones con otras cartas. Pese a los numerosos intentos, no pudieron ponerle solución a tiempo, y ambos buffs tuvieron que ser eliminados de este cambio de balance.

Sin embargo el futuro es prometedor, ya que si todo va bien, el cambio de balance que Clash Royale prepara para la temporada 41 que llegará en noviembre, sí que debería incluir estas dos mejoras. Ya solo quedará saber si son exactamente los buffs que estaban pensados, o si finalmente hay alguna modificación.

El paso de las semanas es el que dictará sentencia, hasta que nos acerquemos al final de una temporada que recién ha echado a andar y comiencen a llegar las filtraciones, sneak peeks y anuncios de lo que está por venir en el futuro a corto plazo del título de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando