Es Noticia
Clash Royale prepara un buff al Monje para el próximo cambio de balance

Clash Royale prepara un buff al Monje para el próximo cambio de balance

DMQ
El monje de Clash Royale
El monje de Clash Royale

Tan solo queda una semana para que Clash Royale se despida de su Festival de Hielo y le de la bienvenida a la nueva temporada 44. Un nuevo giro que, por supuesto, llegará con otro completito y necesario cambio de balance para algunas de sus cartas.

Una nueva oleada de buffs y nerfs entre los que destaca una mejora para el Monje y otra debilitación para la Fénix, intentando encontrar el equilibrio en las dos últimas cartas en llegar al título de Supercell, mientras que se busca también hacer justicia con algunas de sus otras cartas que también exigen cambios.

Una primera toma de contacto, que podría variar en los futuros días. Pero igualmente importante ir conociendo las intenciones de Clash Royale de cara a la nueva temporada 44 acorde al mes de febrero de 2023, y que comenzará en la mañana del lunes 6.

Los cambios de balance para la temporada 44 de Clash Royale

Por supuesto un cambio de balance nunca cae a gusto de todos, pues siempre queremos que mejoren nuestras cartas favoritas que se encuentran un poco en el pozo, y que nerfeen aquellas que más coraje nos dan. Pero para todo habrá tiempo si el equipo de desarrollo lo estima oportuno.

Buffs

  • Monje: Se incrementa su DPS en un 13% al atacar cada 0,8s en lugar de 0,9s, lo que es un 11% más rápido. De esta manera, se equilibra su incremento de elixir que ha hecho que muchos le abandonen.
  • Lanzafuegos: Ataca un 40% más rápido con su primer ataque, cada 0,6s en lugar de cada 1s.
  • Arqueras: Incrementa su DPS un 22% al atacar cada 0,9s en lugar de cada 1,1s, lo que es un 18% más rápido.
  • Caballero: Se incrementa su vida un 6% (de 1715 a 1817 a nivel 11).
  • Duende Gigante: Se incrementa su DPS un 13% al atacar cada 1,5s en lugar de cada 1,7s, lo que es un 12% más rápido.

Nerfs

  • Fénix: (Al renacer) Se reduce un 20% su vida (de 1052 a 842 a nivel 11) y un 20% su daño (de 288 a 230 a nivel 11). Pues pese a los múltiples nerfs, sigue siendo de las cartas más fuertes del juego. La carta básica no cambia, pero la Fénix renacida no tendrá tanto impacto.
  • Cohete: Se reduce un 17% el daño a las torres al bajar del 30% al 25% (de 446 a 371 a nivel 11).
  • Tornado: Se reduce el daño un 6% (de 338 a 320 a nivel 11), lo que se traduce en que ahora necesita dos ticks para matar a un esqueleto.
  • Reina Arquera: Se reduce su velocidad del primer ataque un 200% al producirse cada 0,3 s en lugar de cada 0,1s.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando