Es Noticia
El bug del Caballero Legendario en Clash Royale ¿Viene nuevo campeón?

El bug del Caballero Legendario en Clash Royale ¿Viene nuevo campeón?

DMQ
Caballero legendario bug clash royale
Caballero legendario bug clash royale

Con tantísimas cartas como tiene Clash Royale, es normal vivir en un mundo infinito de bugs visuales, la mayoría de ellos sin ningún efecto o daño en el devenir normal de una partida. Sin embargo algunos de estos bugs hacen saltar las alarmas con respecto a las posibles causas que lo crean.

En este sentido, algún que otro usuario está experimentando un extraño bug en el menú de cartas, en el que al seleccionar al Caballero, esta parpadea en forma de carta legendaria, fallo que se repite al querer seleccionarla para contar con ella en cualquiera de nuestros mazos, obligándonos a reiniciar el juego.

No es una gran molestia, pero este usuario de reddit es uno de los que sufrió este fallo y decidió compartirlo con la comunidad. La mayoría respondió con memes sobre un hipotético buff, que si ahora la carta es mucho más rentable para lo que cuesta... pero otros abrieron otro melón muy diferente.

Otros usuarios de la comunidad de Clash Royale se fueron a la teoría más optimista, y es que de algún modo Supercell está jugando con la carta del Caballero a nivel interno, lo que causa este bug de verla con el marco legendario. ¿Y qué significa eso en una época en la que estamos viendo la creación de versiones mucho más poderosas de cartas de toda la vida?

Pues efectivamente, estos piensan que el nuevo campeón, el Gran Caballero, estaría cerca o al menos en desarrollo por parte del equipo de Clash Royale. Una idea interesante, siendo el Caballero como es una de las cartas más clásicas, conocidas y usadas del juego. Aunque se respalda de una base que hace aguas por todos lados.

De modo que habrá que esperar a ver cuánto de esta teoría es cierta, y si es un supuesto plan a corto/medio plazo, o bien es algo que tardaremos en ver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando