Es Noticia
Clash Royale: el horrible bug para invocar cartas drectas en la torre del rey

Clash Royale: el horrible bug para invocar cartas drectas en la torre del rey

DMQ
unidades torre del rey bug clash royale
unidades torre del rey bug clash royale

El tema de los bugs en un título como Clash Royale siempre es complejo, pero por suerte Supercell pone un enorme empeño tanto en que estos no sucedan como en ponerles solución cuando ocurren de manera inevitable.

Sin embargo hay bugs y bugs, y algunos tan graves como los de las últimas horas que permitían invocar tropas directamente en la torre del rey del rival, pese a que ambas torres de princesa estén full vida. Lo que por supuesto provocó numerosos estragos y derrotas de tres coronas sin merecerlo.

Bastaba saber que el bug estaba ahí y que te podía tocar a tu favor, para meter en tu mazo a unos esbirros con clonación y furia. Y victoria gratis. Lo cual en contra pues es de todo menos agradable, como es lógico y normal.

Una vez saltó la primera de las alarmas, numerosos usuarios por todas las redes sociales comenzaron a reportar el bug, siempre sufriéndolo en contra. Ya fuesen esbirros, un globo, un dragón infernal o una pandilla de duendes.

Fueron horas de sufrimiento y donde la mejor decisión era abandonar Clash Royale un par de horas, al menos hasta que Supercell dijese algo. Pues más valía prevenir y aguantar el vicio que no sucumbir a él y terminar perdiendo por culpa del azar.

La respuesta no tardó en llegar, y anoche ya el propio equipo de desarrollo anunció un pequeño mantenimiento para tratar de arreglar el error. Algo menos de una hora después los servers volvían, con presuntamente corregido el bug. Aunque algunos usuarios parecen haber reportado que les ha vuelto a ocurrir, pero cuando logras forzar el bug, el juego te expulsa de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando