Compartir

A la espera de los cambios que se produzcan en el esperado parche de abril en Clash Royale, el Príncipe Oscuro es una de las cartas más usadas tanto en ladder como en el competitivo en los últimos meses y son varios los counters que con la mitad de elixir pueden parar a una carta que actualmente está bastante fuerte.

Presente en muchos mazos de Gólem o junto a Gigante y Príncipe, este Príncipe Oscuro puede ser defendido a la perfección con duendes de lanza, esqueletos y espíritu de hielo o un gólem de hielo, tres opciones que reflejan a la perfección cómo manejar esta carta cuando cruza el puente.

Los mazos de bridge spam funcionan muy bien en este meta y cartas como la Bruja Nocturna han quedado en un segundo plano en mazos de Gólem en los que ha tomado más presencia este Príncipe Oscuro, muy bueno para limpiar tropas rivales y lo suficientemente rápido como para sorprender en un push por dos calles.

La ausencia de un cambio de balance gigantesco se hace esperar después de varios meses sin novedades donde los usuarios están quemando todos los cartuchos para encontrar nuevas variantes, de ahí que Supercell incluso haya adelantado la eliminación del Cofre del Clan en Clash Royale.

Esta situación propone un cambio absoluto en la gran actualización de abril, que podría llegar este miércoles 18 o este lunes 22, los dos días claves para señalar en la agenda y comprobar si finalmente llega la Guerra de Clanes.

Compartir
Artículo anteriorHanwha Life adquiere el equipo de ROX Tigers
Artículo siguienteFIFA 18 continúa fuerte gracias en parte a las microtransacciones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta