Es Noticia
Clash Royale amplía el cambio de balance con un buff a la montacarneros

Clash Royale amplía el cambio de balance con un buff a la montacarneros

DMQ
La montacarneros en Clash Royale
La montacarneros en Clash Royale

El pacto entre desarrolladores y comunidad para la temporada 38 de Clash Royale se hace efectivo después de varios días de reflexión con la aparición del cambio de balance previo ahora confirmado para el nuevo parche, una alianza con un pequeño extra en la undécima modificación para darle un extra de poder a la montacarneros con la idea de fortalecerla como condición de victoria.

La prima del montapuercos está de enhorabuena en el ciclo del próximo parche de Clash Royale gracias a un último empujón en el cambio de balance, un extra para sumar a todos los cambios previstos por el que la montacarneros le copia el buff al príncipe con la idea de hacer su habilidad un poco antes para así ser más poderosa después de las debilitaciones de los últimos meses.

Esa media casilla de ahorro antes de hacer la acometida le permitirán ser mucho más fuerte como condición de victoria ya que al ahorrarse media casilla, la carga llegará algo antes y podrá ejercer su daño a la estructura con mucha más presteza. Estas son todas las modificaciones globales con los 11 cambios de balance ya confirmados.

Buffs
  • Príncipe: el ataque potente de la carga llegará antes, antes tenía que recorrer 3,5 casillas para hacer el gran golpe y ahora se queda sólo en 3.
  • Montacarneros: se lleva el mismo buff, su carga ahora llegará al recorrer tres píxeles en vez de 3,5.
  • Megacaballero: en vez de saltar cada 1,1 segundo salta cada 0,9 segundos.
  • Verdugo: su hacha llegará mucho más lejos y se amplía una casilla para que tenga un sistema parecido al del bolero (cuando se come un tornado enemigo toca torre…y aquí se busca lo mismo).
  • Gólem de hielo: aumenta la ralentización a los enemigos cuando muere, de un segundo a 1,5 segundos.
Nerfs
  • Caballero dorado: le quitan algo de vida, un 10% a reglas de torneo. Pasa de 2.000 a 1.000.
  • Rey esqueleto: cuando tire la habilidad, si está cargada al máximo invocará sólo 16 esqueletos (bajó de 20 a 18 y ahora dos más).
  • Gigante eléctrico: el daño de descarga a las torres pierde poder, ese momento en el que el egiant le devuelve el ataque a la torre con la descarga eléctrica. Ese daño baja un 33%.
  • Espíritu de fuego: le bajan un 9% de daño.
  • Bola de fuego: a partir de ahora no empujará tanto a las tropas, antes lo hacía 1,8 casillas y ahora sólo empuja 1 casilla (buff al globo)
Rework
  • Gólem de elixir: hasta ahora este gólem entregaba elixir al enemigo cuando se eliminaba definitivamente pero ahora dejará elixir en el camino con la eliminación directa de sus restos. Cuando explote el primero da 1 de elixir, los dos siguientes dan 0.5 de elixir y las cuatro bolas finales también darán 0.5 para completar así los 4 de elixir. Pasan de 0-0-4 a 1-1-2. Aún así se lleva un pequeño buff de vida, un 9% de vida al primer gólem y un 6% a los dos gólem tras la primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando