Es Noticia
El cañón con ruedas protagonista de la actualización de julio

El cañón con ruedas protagonista de la actualización de julio

DMQ

Supercell ha anunciado el cambio balances de Clash Royale en uno de los fin de semana que más intensos se recuerdan respecto al juego móvil en el que multitud de novedades se han anunciado para un buen comienzo de verano.

  • Cañón con ruedas: Se reduce su daño en un 17%, sube su rango en un 10%, aumenta su velocidad de disparo en un 17% y aumenta la vida del escudo un 1.5%. Estos cambios están destinados a cambiar la forma de juego de la carta y enfocados más a un cambio en la carta que a mejorarla o empeorarla.
  • Cañón: Reducción de la velocidad de disparo en un 32% y aumento del 32% en daño.
  • Bola de nieve: Reducción del radio de 3 a 2.5 cuadros.
  • Torre Inferno: Reducción de la vida en un 25%.
  • Jaula del Forzudo: Aumento de un 25% la vida del edificio y un 25% el daño del Forzudo.

Sin embargo, estos no son el único cambio balances que se van a producir a partir del lunes en Clash Royale. Desde el equipo de desarrollo de Supercell también han decidido el reclasificar los rangos de la cartas lo que provocará confusiones en los primeros días.

Hasta ahora las unidades cuerpo a cuerpo estaban estipuladas dentro de un alcance de menos de dos cuadros. Pero la realidad era que había mucha diferencia en esta clasificación entre unidades que estaban en los dos extremos. Es por ello que a partir del lunes, dentro de Clash Royale podremos ver como estas unidades se clasificarán como cuerpo a cuerpo de corta, media o larga distancia. Así tendremos diferencias entre bárbaros o Principes, por ejemplo.

El cambio no se queda en algo meramente estético, las de larga distancia ahora golpearán a 1.6 cuadros, algo que reducirá el rango de tropas como el Megaesbirro, Esbirros, Bruja Nocturna o Principe. El rango medio será de 1.2 cuadrados lo que afectará a Principe Oscuro o Duende Gigante reduciendo su rango pero los Bábaros de Élite lo aumentarán. Finalmente el rango corto solo afectará al Niño Pillo que verá reducido su rango a 0.8.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sneijder Gómez

    O me deja entrar al juego con esta nueva actualización no puedo entrar ayudas.......

  2. Mario brooss 2

    Ja ja se empieza hacer mas aburrido el juego de lo que ya era desde muchos cambios

Cargando