Es Noticia
La Temporada 2 de Clash Royale llega con un buff al Pescador y nerfea el Barril de Bárbaros

La Temporada 2 de Clash Royale llega con un buff al Pescador y nerfea el Barril de Bárbaros

DMQ

La Temporada 2 de Clash Royale está a la vuelta de la esquina y Supercell ya ha presentado la mayoría de las novedades que nos esperan a partir del próximo lunes 5 de agosto. Incluido un nuevo cambio de balance que trae consigo un jugoso buff al Pescador y un mini-rework del P.E.K.K.A.

Son seis las cartas que serán modificadas con la llegada de la nueva actualización. Tres buffs y tres nerfs, siendo uno de estos últimos el mencionado cambio al P.E.K.K.A que según como se mire es tanto bueno como malo, con un claro nerf a su poder defensivo. Los cambios afectan además a la Valquiria, el Leñador, el Barril de Bárbaros y el Arquero Mágico.

Buffs:
  • Arquero Mágico: Se incrementa el daño un 16%. Su velocidad de ataque se reduce de 1 a 1.1.
  • Pescador: Sus puntos de vida suben un 10%. El alcance de su ancla sube de 6.5 a 7.
  • Valquiria: Su ataque cuerpo a cuerpo se incrementa de media a larga distancia.
Nerfs:
  • P.E.K.K.A*: Su vida se reduce un 9'5%. Su alcance cuerpo a cuerpo se incrementa de corta a larga distancia.
  • Leñador: La velocidad de ataque se reduce de 0.7 a 0.8 segundos.
  • Barril de Bárbaros: Su daño se reduce un 15%.

El Pescador celebrará así que a partir de este mismo lunes llegará al juego de manera oficial y podrá ser obtenido por aquellos que aún no lo tengan ya tras el desafío. Un suculento buff que le hará aún más útil de lo que ya era. Como importante es el buff del Arquero Mágico que pese a atacar un 10% más lento, la letalidad de sus flechas se incrementan bastante. Así mismo la Valquiria podrá hacer daño desde más lejos y con ello ganar protección frente a otras tropas más débiles.

En el lado contrario está el Leñador que recibe un mini nerf, mientras que el Barril de Bárbaros es golpeado con un 15% menos en el daño infligido. El último de los nerfs es el del P.E.K.K.A, que pese a reducirse considerablemente sus puntos de vida modifica su alcance cuerpo a cuerpo pudiendo pegar más lejos con su gran espada, haciendo caso a la lógica.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kenny

    Torbellino cada cierre de temporada reinician las copas de arriba de 4000 copas si tienes 4600 baja a la mitad 4300.

  2. Torbellino

    Con la nueva actualización, me han quitado 300 coronas por la cara , me bajan de arena sin explicación ninguna , se pasa la queja y no responden , un timo de juego, no dejan que se avance si no es por previo pago, reitero un timo .

Cargando