Es Noticia
Cómo usar los campeones de Clash Royale antes de conseguirlos

Cómo usar los campeones de Clash Royale antes de conseguirlos

DMQ
Los tres campeones iniciales de Clash Royale
Los tres campeones iniciales de Clash Royale

El entorno de Clash Royale sufre uno de los terremotos más importantes en su historia con la introducción de los campeones con habilidades, un game changing completo con un extra de sofisticación, las pruebas gratuitas antes de obtener a los personajes.

La actualización de Clash Royale con los campeones y la subida al nivel 14 es uno de los puntos más importantes desde el lanzamiento del juego allá por marzo de 2016 no solo por la aparición de los campeones, sino por la renovación completa.

La aparición de la Reina Arquera, del Rey Esqueleto y del Caballero Dorado es un punto de inflexión para el gameplay, pero también lo es la oportunidad de poder jugar con ellos antes de conseguirlos en los cofres.

Esta oportunidad nace no sólo de los eventos especiales como el actual donde se puede hacer un mazo con el Rey Esqueleto hasta conseguir las cinco victorias, sino del cambio de reglas en los desafíos especiales.

A partir de ahora las reglas de los desafíos cambian por completo y se pasa a competir con cartas de nivel 11 en vez de con las de nivel 9, pero el giro más sorprendente es que se pueden utilizar todas las cartas que no se hayan obtenido hasta la fecha.

Esto significa que no solo las legendarias restantes podrás colarlas en tu mazo a nivel 11, sino que cualquier campeón se puede probar desde el minuto 1 con infinidad de mazos si te las juegas en los desafíos ya sea en los clásicos o en el gran desafío.

Esta opción obviamente está bloqueada en ladder ya que ahí será obligatorio jugar con las cartas obtenidas en la baraja principal, pero al tener entre manos una actualización tan importante para Clash Royale, abren la posibilidad a utilizar todas las cartas en los momentos más importantes, un paso importante para que el juego vuelva a crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando