Es Noticia
¿Qué significa el candado en las maestrías de Clash Royale?

¿Qué significa el candado en las maestrías de Clash Royale?

DMQ
Las maestrías de Clash Royale
Las maestrías de Clash Royale

El sistema de maestrías empieza a gatear en Clash Royale como uno de los elementos más diferenciales en la historia del juego para darle una nueva vida a la experiencia jugable en diferentes modos de juego, pero el sustento para funcionar está en la subida de nivel y en las posteriores recompensas. ¿Por qué hay entonces un candado sobre algunas de las cartas?

Todo beneficio conlleva algunos riesgos sea cual sea el paso a afrontar y en el caso de las nuevas maestrías de Clash Royale la petición al jugador para crecer lo más rápido posible está en las horas de juego, en el uso de las cartas y por supuesto en la mejora de cartas para optar a todos y cada uno de los premios.

De esos requerimientos nace el block. En el ejemplo el candado aparece adjunto a la parte superior de la derecha de la carta tal y como se ve señalado en la furia, un pequeño apartado que bloquea la subida de nivel de la carta en las maestrías a pesar de mostrar este elemento visual desde cualquier parte del menú de creación de mazos.

El candado en las maestrías de Clash Royale

Los niveles de cada carta son fundamentales para optar a los premios generales de cada maestría y para llegar a ciertos límites habrá que sustentarse en el nivel de la torre del rey para poder acceder a ciertas maestrías. La primera prueba se puede superar fácilmente sin importar el nivel, pero a partir de la segunda se necesitan ciertas condiciones.

Las maestrías llevan consigo misiones personalizadas por cada una de las cartas del juego que se empiezan a desbloquear a partir del nivel 7 de la Torre del Rey. A partir de ahí la subida del nivel de la torre y la rareza de la carta serán fundamentales para ir desbloqueando retos, este es el listado oficial:

  • Cartas comunes: 1er set de maestrías al nivel 7; 2º set al nivel 10
  • Cartas especiales: 1er set maestrías al nivel 8; 2º set al nivel 11
  • Cartas épicas: 1er set de maestrías al nivel 9; 2º set al nivel 12
  • Cartas legendarias: 1er set de maestrías al nivel 10; 2º set al nivel 13
  • Campeones: 1er set de maestrías al nivel 11; 2º set al nivel 14

Por esa razón puedes encontrarte en determinadas situaciones algunas cartas con un candado ya que esas no se podrán subir de nivel hasta que no subas la torre del rey y/o la propia tropa, un must para los nuevos jugadores que en cambio agradecerán los más veteranos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando