Compartir

Cada vez que llega una actualización a Clash Royale los códigos que se implementan al juego hacen que muchos enciendan sus alarmas sobre los próximos contenidos pendientes de activar y al parecer son muchos los diseños de posibles cartas los que se han encontrado con la llegada del cambio de balance y la Guerra de Clanes.

Con un estilo gráfico muy similar al que conocemos por los personajes que ya están en el juego, las filtraciones muestran hasta seis posibles nuevas cartas para el videojuego, sin fecha ni animaciones, pero sí con diseños que se asemejan al universo de Supercell.

Rascals

La imagen más llamativa y que mejor expresa el estilo de Suprecell en Clash Royale es esta, donde se ven a dos chicas de pelo azul con apariencia similar a las arqueras junto a un compañero gigante. Denominadas Double Trouble Gum (Rascals), algo así como el Dúo Problemático con Chicle, parece ser una nueva carta única en la que aparece un tanque (el hombre con una espada de madera) por delante junto a dos chicas tras él que llevan un tirachinas (supuestamente para tirar el chicle).

Chicle Clash Royale

Pandilla de Bandidas

La innovación se queda a medias con lo que parece un Trío de Bandidas, una compilación de tres Bandidas con la denominación de Pandilla que bien podría repetir el uso que ya tienen las mosqueteras.

Pandilla o Trío de Bandidas

Gólem de Lava

¿Qué se puede esperar de una adaptación del Sabueso en forma de Gólem de Lava? Intriga sobre todo, eso es a lo que nos lleva la imagen y el nombre de esta supuesta nueva carta, que tiene forma redonda y parece podrá rodar por el campo de batalla.

Gólem de Lava

Arquera de Hielo

Una de las variantes con las cartas que ya existen bien podría ser la arquera de hielo. Con este nombre se muestran las animaciones de la carta de rango que poco puede aportar en originalidad, pero sí hacerlo para ofrecer una alternativa al mago de hielo en cuanto a cartas de rango con ralentización. En vez de arcos, aparece con una ballesta en mano.

Arquera Hielo Clash Royale

Caballero Dorado

Golden Knight o Rey de los Bárbaros (Barbarian King), así se muestra en animación a otro de los posibles personajes para el juego, en este caso sin más que una simple espada que podría comandar al gran número de bárbaros que hay en el juego.

Caballero Dorado

Con esto solo nos falta esperar cómo evoluciona la Guerra de Clanes y el momento elegido por Supercell para ir introduciendo nuevas cartas, ya sea unade las presentadas aquí o algún secreto que se guarde bajo la manga.

Withzack lo resume a la perfección en este vídeo:

Si quieres algún consejo sobre la Guerra de Clanes, échale un vistazo a nuestro análisis para saber qué tipo de mazo usar dependiendo del modo que elijas en el Día de colección de cartas.

1 Comentario

  1. Pero de que van a estar de calidad porque si colocan al caballero dorado deberia ser epica o especial la pandilla de bandida debe ser epica o legendaria y la arquera de hielo debe ser comun,especial l epica

Dejar una respuesta