Compartir

Si bien es cierto que la llegada de los monos a Clash Royale no es nada nuevo desde que el equipo decidió unirse con Muklash para formar eMonkeyz Muklash, ahora el club da el salto con la creación de eMonekyz Storm, una academia con la que incorpora a nuevos fichajes y a su vez tres clanes nuevos.

Y es que el objetivo de los monos es tener uno de los mejores equipos de Clash Royale y para eso cuenta con incorporaciones en el staff técnico: Malek y Óscar como capitanes y AsturGoku como analista, profesionales con gran experiencia que se encargarán no solo de guiar a los equipos y sino de ayudarles a crecer y mejorar.

Por si esto fuera poco, el equipo contará con nuevos fichajes con un historial importante en el competitivo de Clash Royale. Así pues, a eMonkeyz Muklash se suman Ferchu y Carlosdlb (ambos jugadores llegaron al top 16 de Gamergy Masters), Brunocke (ganador de la Orange Cup), Pac Man y tDarka, Rugozs y Assassins entre otros.

Pero eMonkeyz no tenía suficiente, y ha añadido hasta tres nuevos clanes a su familia, además de que ahora, como anunciábamos anteriormente, todas las jóvenes promesas tendrán una oportunidad para brillar gracias al equipo academia, donde una serie de ojeadores y analistas se encargarán de echar un ojo a cada jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta