Compartir

Hace unos días. los responsables de Clash Royale pidieron ayuda a los aficionados. Querían ideas de combinaciones de cartas que fueran divertidas y útiles en el campo de batalla y la comunidad reaccionó de inmediato con cientos de propuestas. Algunas de las mejores propuestas para el Clash Lab las hemos recogido en este artículo.

Montapuercos o ‘Montatodo’

Los montapuertos son una de las cartas favoritas de la comunidad y viene heredada del Clash Of Clans por lo que no iba a ser difícil encontrarla por aquí. Lo que propone esta jugadora es ver la sonrisa del Montapuercos por todas partes. Barril de Montapuercos, Montascabaña, Mortero de Montas, Cañón de Montas, Trió de Montas e incluso Caballero Monta. Los Montapuercos son como la sal. Todo mejora cuando se le echa por encima

Cementerio de Pekkas

Posiblemente estaríamos ante la carta más peligrosa del juego. Al lanzarla una oleada de Pekkas saldrían bajo la torre acabando con ella en pocos segundos. ¿Tiene lógica que lo Pekkas surjan del inframundo? Pues podría porque como siempre se afana en explicar Supercell, los Pekkas son seres misteriosos. Ellos nacen donde quieren, y punto

 Megacaballero-Chispitas 

Al igual que el Chispitas, podría ser la carta más odiada o más amada de todo el juego, dependiendo si la usas tu o te la lanzan. Si a la capacidad destructiva del Chispitas le damos la cualidad de saltar por el mapa y cargar sobre los enemigos, terminamos por tener en nuestro mazo una carta completamente destructiva.

El flautista

Sin llegar a ser una combinación, es una nueva posibilidad de carta que no vemos nada mal. El Flautista convertiría las tropas enemigas en aliadas, algo así como lo que hacían los sacerdotes en el Age Of Empires, aunque debería estar muy bien equilibrada y ser muy débil ante ataques de hechizos o se convertiría en una carta rotísima.

 Mago de la naturaleza

Después del fuego y del hielo tenía que llegar la madre naturaleza. Este jugador no solo ha imaginado la carta sino que ha subido un vídeo de como sería su creación ideal. Este mago haría surgir raíces bajo las estructuras dañándolas y también renlentizaría el avance de las tropas enemigas.

Trío Bombástico

Este usuario nos ha dejado una gran cantidad de cartas inventadas pero la que más nos ha gustado ha sido este Trío Bombástico donde de una sola tirada, lanzaremos todas las cartas que tienen que ver con bombas. Y la verdad es que no es mala idea pues a buen seguro provocaría una destrucción sin precedentes en la arena.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta