Es Noticia
Chispitas o la Curación, protagonistas del cambio de balance de enero

Chispitas o la Curación, protagonistas del cambio de balance de enero

DMQ

Año nuevo, vida nueva. O si no que se lo digan a Chispitas, la cual recibirá uno de los buffs más interesantes del cambio de balance de enero, el cual se activará el próximo lunes 7 como último regalo de reyes magos.

Esta carta que despierta pasión y animadversión a partes iguales, tendrá un incremento de su actual rango, el necesario para llevar la vanguardia en su duelo contra el mago eléctrico. Ahora será Chispitas quien golpee primero sin que, más allá de estar condicionado por más tropas, este pueda reiniciarla.

Pero no será el único incremento interesante de este cambio de balance, pues la curación, aunque baja su eficacia, también ve reducido su elixir a 1. Un cambio para destinarla a mazos de ciclado rápido. Y cuidado porque ahora la Triple Mosquetera será vulnerable al combo Bola de Fuego + Descarga a pesar de disfrutar de Curación.

Otros cambios son la mejora al Arquero Mágico o el Barril de Bárbaros, con la intención de compensar sus últimos nerfs que les han hecho caer en el ostracismo. Y en cuanto a los nerfs, destaca el del hielo, que no es más que la aplicación de deducción de daño de los hechizos sobre las torres.

BUFFS:

  • Curación: Elixir reducido a uno.
  • Arquero Mágico: Primer ataque 0.3 segundos más rápido.
  • Duende Gigante: +7% de vida al gigante y más rango a los duendes con lanza.
  • Barril de Bárbaros: 0'15 segundos más rápido el tiempo de despliegue.
  • Valquiria: Aumenta velocidad de ataque de 1.6 a 1.5.
  • Chispitas: Rango sube de 4'5 a 4'75. [Actualización] Sube a 5

NERFS:

  • Hielo: Un 65% menos de daño a las torres.
  • Golemitas: Los pequeños golem causarán la mitad de impacto al morir.
  • Ariete de Batalla: Daño de impacto -11%.
  • Choza de Bárbaros: Vida -7%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando