Compartir
filtraciones clash fest temporada clash royale

El Clash Fest ya ha comenzado en Clash Royale. Una festividad única que comienza con el primero de los numerosos desafíos que nos acompañarán en próximas semanas, con tal de ponernos a prueba de diferentes maneras en este momento tan especial para Supercell.

Un Clash Fest que es una alfombra roja y le da nombre a la casi inminente temporada 39 de Clash Royale. Y que se hermana nuevamente con Clash of Clans al igual que la temporada pasada. Solo que en lugar de conmemorar el aniversario, se celebra la esperada unión de las finales mundiales de ambos títulos.

Un evento único que los seguidores del competitivo llevaban años queriendo ver y que ahora es una realidad. O lo será a finales de septiembre, cuando tengan lugar en el fin de semana del 23 al 25. Y una festividad que, por supuesto y con las actualizaciones, ya deja ver las primeras filtraciones.

Aunque de momento no se tratan de los esperados cambios de balance, si no de los cambios visuales que tendremos en Clash Royale gracias a este Clash Fest. Con la duda en el aire de si también pasará al universo de Brawl Stars.

La arena de Clash Fest es una de ellas, por lo que a falta de todavía varios días podemos ver el escenario donde tendrán lugar las batallas en la temporada 39 correspondiente a este septiembre de 2022.

Aunque no es la única, pues dentro de ese propio gameplay, podemos ver la nueva skin de torre del rey que encontraremos en el Pass Royale de la próxima temporada de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta