Es Noticia
Clash Royale soluciona el bug de los cofres del Pass Royale

Clash Royale soluciona el bug de los cofres del Pass Royale

DMQ

El famoso bug del reinicio de los cofres de Clash Royale estaba mortificando a todos los jugadores con Pass Royale, un hecho que se ha alargado demasiado en el tiempo a causa del verano y al que finalmente Supercell le ha puesto solución en una actualización en forma de hotfix este mismo 1 de agosto.

Un mes de sufrimiento y al fin una solución, eso pensarán todos los jugadores que se han volcado con el Pass Royale y que han tenido que hacer virguerías para evitar que su cofre se reinicie antes de finalizar, un error incomprensible solo para los que habían pagado y que finalmente llega a su fin con este parche, que no cambio de balance.

Eso sí, el bug se ha quedado con una pregunta sin responder, una compensación ya prometida a todos aquellos jugadores que se han visto perjudicados al confiar en el Pase de Batalla del juego, ¿quizás un potenciador de cofres? Habrá que esperar, lo que sí es oficial es que la habrá tal y como ha confirmado una y otra vez Drew Haycock, desarrollador de la compañía finlandesa.

En las notas del parche, Clash Royale confirma que el cronómetro de algunos cofres en cola ya no se reiniciará antes de que dicho cofre se haya desbloqueado, volviendo así a la normalidad, aunque ese es solo uno de los detalles de una enumeración de hasta nueve modificaciones, ninguna relacionada con el gameplay.

La barra de progreso incluida en el camino de trofeos tenía un pequeño error en android y con este parche queda solucionado, por lo que ahora se podrá ver el valor correcto. También había problemas con el juego cuando un usuario entraba en un torneo mundial, un bloqueo que queda revertido.

Además, se corrigen estos pequeños detalles:

  • Ahora aparecerá el emblema de la liga al comenzar cada pelea en la arena
  • Se ha eliminado un solapamiento inicial al entrar en el tutorial
  • El pop-up de los cofres legendarios tiene el texto corregido
  • Los gráficos de la tienda cambian y ahora se actualizarán correctamente
  • Ahora, sea del móvil que seas, aparecerá todo el texto en la pantalla de carga
  • Se han actualizado y mejorado los consejos que aparecen en las marcas de recompensa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dunhere

    Falso, con la nueva temporada del pase comenzó nuevamente el reinicio de conteo de los cofres... vaya solución que hicieron... ni hablar de la burla de compensación.

  2. MiniRoyale

    Es bug ne hizo perder mucho tiempo y ni compesasion va a ver mejor para la proxima no compro el pass royale y me pongo a jugar minecraft xd

Cargando