Es Noticia
Clash Royale: los 11 mazos más fuertes antes de acabar la temporada

Clash Royale: los 11 mazos más fuertes antes de acabar la temporada

DMQ
La excavadora de duendes de Clash Royale
La excavadora de duendes de Clash Royale

La Temporada 35 de Clash Royale prepara su despedida con la última semana de competición tanto en ladder como en los grandes desafíos, un adiós con un amplio resumen de propuestas para conocer 11 de los mazos más fuertes a lo largo de todas estas semanas con el empoderamiento de la excavadora, el cementerio y el ciclado de recolector.

Los rangos de visibilidad de ciertos mazos en el x2 como el sabueso, el gólem o el gigante noblen siguen con una alta presencia en el meta al igual que los ciclados repletos del tronco antes del próximo nerf, pero entre tanto esta Temporada 35 se ha diferenciado por traer cartas algo más diferentes como la excavadora.

El uso de esta última en decks de bridge spam junto a los ciclados de recolectores de elixir o el regreso del cementerio hacen del meta algo más interesante de cara al próximo cambio de balance, muchas opciones para descubrir qué es lo mejor antes del reset de trofeos. Aquí están todas las opciones con varios mazos en cada arquetipo.

Excavadora de duendes

Este es uno de las propuestas más sorprendentes del meta por la subida de la excavadora en un arquetipo muy concreto que varía según las cartas a potenciar, ya sean los rompemuros para lanzarlas al mismo tiempo, el gran minero para controlar en defensa o el caballero dorado para buscar algo más de consistencia en el bridge spam. Lo mejor de la excavadora es que si se coloca en la zona central puede tanquear a ambos lados y eso genera una oportunidad única en ataque.

Ballesta mini pekka

Los ciclados de montapuercos, mineros y barril de duendes no se han dejado de ver pero en esta ocasión el ciclado de recolector con ballesta se ha vuelto lo suficientemente poderoso como para hacerse a Clash Royale con el apoyo del recolector y ciertas modificaciones. Aquí tres mazos perfectos para colar el daño de la estructura y apoyarlo con tronco o daño de splash.

Cementerio tornado

El regreso del tornado por la puerta alta con mazos de mago de hielo y bebé dragón se han mantenido esta season pero la verdadera condición de victoria es el cementerio y de ahí todas las opciones para incluir ya sea el hielo o el veneno para el ataque. Seguramente sea el mazo más conocido por ser de los más antiguos en cuanto a composición y estrategia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando