Compartir

El éxtasis de Clash Royale parte de la premisa de tirar las tres torres del rival de la manera más satisfactoria posible, pero hay algo aún más poderoso que eso y no tiene nada que ver con los ataques de chispitas, y se trata de revolucionar la partida con una prórroga única para tirar dos estructuras al mismo tiempo.

El extra time de Clash Royale está programado para romper los empates y descubrir cuál de los dos jugadores es capaz de destrozar los asentamientos del enemigo antes de la cuenta atrás, pero hay ocasiones en las que la magia aparece para multiplicar el esfuerzo hasta entregar un 2×1.

Como si de esa tirada de bolos imposible se tratase en la que quedan uno en cada esquina después de la primera mano, Clash Royale también tiene momentos irrepetibles en los que el bloqueo de torres pasa a mejor vida con un doble combo. En esta jugada se aprecia a la perfección como el trabajo a dos calles es una manera sencilla de ganar, pero se vuelve mucho más épico cuando se tiran las dos torres al mismo tiempo. Esto puede parecer sencillo en la teoría pero teniendo en cuenta el timing de la partida durante el extra time, el hecho de encender todas las alarmas activando la caída de las dos torres al mismo tiempo es algo muy difícil de controlar, tanto como los empates en cualquier modo de juego.

Este tipo de jugadas son difíciles de repetir y por eso reiteramos que no se intente replicar en casa a menos que se estén jugando partidas amistosas con este único reto en la cabeza, una oportunidad exclusiva de conseguir un clip para hacerlo viral en una red social o en un grupo de amigos. Eso sí, asegúrate de llevar varios hechizos para poder hacerlo de manera más sencilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta