Compartir
Clash Royale cerrará el 2022 con 109 cartas

El potencial de arquetipos de Clash Royale empieza a resquebrajarse con la posible multiplicación de combos en los próximos meses gracias a la incorporación de dos cartas nuevas, un deseo marcado en la comunidad con confirmación oficial por parte de Supercell en el último homenaje interno al juego, un doblete sin fecha pero con mucho hype.

Los más de seis años de vida de Clash Royale generan algo de juego a los creadores para desarrollar un tipo de contenido diferente como lo es el resumen global del títuo móvil a lo largo de su historia, y con esa excusa se ha dejado un titular deseado como lo es la creación de dos cartas nuevas planteadas para este 2022, o al menos esa es la promesa desplegada.

Clash Royale está cambiando el juego con un planteamiento totalmente diferente al visto en los últimos años y no hay más que pasarse por los desafíos de los meses previos para descifrar que, temporada tras temporada, el valor está en la variedad de los modos de juego y en las cartas temporales, pero aún así la fuerza de una nueva incorporación definitiva es clave para los jugadores.

Con los campeones en mente y la necesidad de una renovación diferencial, Clash Royale cuela en el último suspiro de su vídeo un guiño a lo que será el juego en este 2022, y es que Seth aclaró que antes de la finalización del año llegarán dos nuevas cartas elevando así el límite de 107 a los 109.

No se hace largo pero es extraño ver a un juego como este sin una carta nueva en seis meses, y es que el gran minero fue la última novedad incorporada al meta desde la perspectiva de los campeones, un giro de 180 grados que ha tenido relación con la activación en el último año. Aún así quedan dudas sobre si llegará otro campeón, dos tropas diferenciadas o alguna condición de victoria, porque el meta está completamente loco.

Lo que está claro es que hay ciertas pistas sobre cuál puede ser la próxima carta y de hecho los primeros rumores dejan entrever que incluso ese lanzamiento podría sucederse en uno de los eventos misteriosos planteados para Halloween, veremos si octubre esconde más sorpresas de las esperadas con la última temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta