Compartir

El modo 2c2 de Clash Royale fue una de las mayores novedades que se introdujeron en el juego de Supercell y que llegó como algo temporal para quedarse de forma definitiva en el juego. Los nuevos aires que predecían un futuro brillante para la estrella de los juegos móviles se han quedado en una promesa más que una realidad.

El modo 2c2 de Clash Royale no ha recibido cambios desde que apareció como un modo permanente. No han sido pocas las críticas que desde un primer momento se le hicieron a Supercell. Desde un balance propio de cartas hasta unas clasificatorias independientes han sido las ideas que la comunidad ha ido teniendo con el tiempo para convertirlo en algo verdaredamente importante dentro del juego.

Sin embargo, con el tiempo se han ido olvidando estas críticas, más aún cuando se ha convertido en un modo verdaderamente relevante en las temporadas que se llevan de CRL, uno de los sets más importantes es para quien tenga la mejor compenetración con su pareja.

Las críticas han vuelto a la palestra con el último desafío que Supercell decidió introducir en el juego. Pese a ser temporal y por tanto, de menor relevancia que para obtener cartas como sucedió con el Pescador, la frustración de los jugadores se ha hecho palpable y los jugadores se han hecho eco de nuevo de la necesidad de un nuevo replanteamiento o al menos, que los desafíos temporales de 2c2 se limiten a los que no dependen de tres derrotas para quedarte fuera.

Supercell necesita centrar sus esfuerzos en devolver la gloria a un modo de juego que supusó un empujón muy importante para el juego hace ya dos veranos. Con la llegada de los pases de batalla al juego, quizás sea un buen momento de seguir avanzando en la mejora de todos los aspectos del juego para que tanto jugadores casuales como profesionales tengan en el 2c2 una alternativa real a las paartidas individuales del ranking.

No hay comentarios

Dejar una respuesta