Compartir
El cambio de balance de Clash Royale en Navidad 2021

El arrastre de un cambio de balance total con una rework completo de las chozas y un nerf a la torre tesla deja un meta totalmente nuevo en Clash Royale, una oportunidad única para que ciertos mazos de brigde spam vean la luz en los primeros días de la nueva actualización.

La Navidad es una realidad en Clash Royale como parte de un sistema mucho más grande con actualización, cambio de balance y nueva creación de mazos para adaptarse a los nuevos cambios, algo que deja mucho bridge spam, algún que otro globo y nuevas cartas como condiciones de victoria.

Gigante eléctrico

Los últimos en llegar se preguntarán si es un buen momento para hacerse al gigante eléctrico, y lo cierto es que sí, en un meta sin tesla este mazo se hace fuerte por el potencial del Rayo+Tornado, aunque antes toca subirlo de nivel a no ser que se pruebe directamente a nivel 11 en desafíos.

Mazo de Clash Royale

´Bridge control

El regreso del bridge spam podría ser a la perfección el título de la novela del nuevo meta de Clash Royale, o al menos eso parece después de analizar el cambio de balance. El ariete y el fantasma son el punto de partida de cualquier push y el PEKKA es el mejor aliado defensivo. Doble hechizo y a farmear.

Mazo de Clash Royale

Los puercos al puente

Otras dos variantes del bridge spam están en los puercos y el cañón con ruedas, más aún si aparece en un mazo de ciclado tan rápido con el apoyo de la Reina como único efectivo a distancia. Usa con cuidado su habilidad, no siempre será efectiva.

Mazo de Clash Royale

Globo sin tesla

El meta de los globos puede volver a establecerse después de ver cómo el tesla desaparece por completo de los mazos en el competitivo, algo que en el conjunto del combo leñador, hielo y globo puede ser definitivo, más aún si a esto se le une el tornado. Es un mazo arriesgado por la falta de tropas para defender en conjunto y porque tiene muchas cartas de elixir alto, pero funciona a la perfección.

Mazo de Clash Royale

Es precipitado sacar conclusiones de un meta justo con la salida de un cambio de balance, pero la destrucción de la torre tesla deja un vacío de poder en las estructuras que pueden aprovechar muchos mazos, y el bridge spam parece ser el más preparado para apoderarse del ladder.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se cuela entre lo más visto en Twitch en Noviembre 2021
Artículo siguienteEl precio de Mikyx y su temporada en vacío, debate abierto con Ocelote
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta