Compartir

A veces la vida te da sorpresas y otras veces te las da Supercell. Sin avisar y de forma  inesperada, la compañía ha anunciado un cambio importante en la mecánica del juego que afectará a todos. Las batallas en Clash Royale podrían llegar a durar 5 minutos.

Este último Sneak Peek de Clash Royale llega sin ni siquiera vídeo y es una muestra más de las prisas que se han debido dar para introducirlo. El cambio además tendrá una especial relevancia pues se aplicará directamente en las finales de la CRL lo cual sorprende, pues antes de los torneos siempre se intenta estabilizar el meta.

Nueva mecánica de combate en Clash Royale

Hasta los primeros 3 minutos la cosa no cambia. Veremos como siempre, que los primeros 2 minutos recolectamos 1 de elixir y a partir del minuto 2 recolectaremos el doble. La cosa cambiará a partir del cuarto minuto donde entramos en el Overtime y la locura se desatará en el quinto.

En el quinto minuto también será a muerte súbita, pero esta vez será a triple velocidad de recolección de elixir. Esto puede llevarnos a que tengamos que replantearnos nuestro mazo, pues las batallas que se alarguen tenderán a convertirse en algo más rápido y plagado de unidades en la arena.

Este gran cambio se adelanta a los ya anunciados hasta ahora y que llegarán de cara la sexta temporada de Clash Royale. No irá acompañada de la nueva Sanadora que ilusiona a la comunidad, ni tampoco vendrá acompañada de los nuevos balances del Minero y de la Bruja. Esto nos da una idea de lo necesario que les ha debido parecer al equipo de desarrollo.

Deberemos ir pensando en incorporar cartas pesadas a nuestras barajas si tenemos propensión a alcanzar el límite del tiempo en nuestras partidas. Tenemos que estar preparados pues el Golem o el Sabueso de lava comenzarán a ser más habituales en las barajas comunes y no solo en los desafíos de elixir.

Compartir
Artículo anteriorRiot pone fecha a la llegada de Aphelios al cliente de League of Legends
Artículo siguienteNerf al dragón de océano durante el parche 9.23
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta