Es Noticia
Clash Royale: 8 bandidas en un segundo, un push imparable

Clash Royale: 8 bandidas en un segundo, un push imparable

DMQ
La bandida de Clash Royale
La bandida de Clash Royale

La búsqueda de la carta más veloz en un push violento dentro de las partidas de 2v2 de Clash Royale deja a la bandida entre las mejores opciones para romper en milésimas de segundos, pero cuando esa premisa se lleva a la máxima potencia se encuentran combos como la multiplicación de la misma hasta en ocho ocasiones para tumbar la torre rival.

No hay torre rival ni estructura o combinación de cartas capaz de frenar en tan poco tiempo un push tan poderoso como el de ocho bandidas atravesando el puente en un abrir y cerrar de ojos, y es que en tan sólo un segundo la versatilidad de las ocho capas verdes cruzan el río para dejar una de las jugadas más llamativas de la semana.

Las partidas de dos contra dos no tienen el mismo efecto en la comunidad desde la desaparición del competitivo de primer nivel con este modo de Clash Royale entre los destacados, pero aún así ofrece una particularidad muy interesante cuando se trata de dejar clips llamativos a ojos de cualquier viciado.

Un ejército de esqueletos (o dos) junto a algún hechizo rápido sería la única solución para afrontar una jugada como esta pero el push es tan inesperado que no da tiempo a una reacción posible a los dos jugadores de la parte inferior, ya que la velocidad de las bandidas a la hora del salto y sobre todo la multiplicación de la misma con hasta ocho versiones hace que sea imposible de parar.

Que si la bola de fuego, que si varias lápidas combinadas con guardias, que si la abuela fuma...el ataque estaba preparado al más mínimo detalle controlando el mazo rival y las cartas de la rotación por lo que el ciclado de cartas del equipo defensivo no permitía otra cosa que ver caer la torre de la princesa derecha con el menor daño posible para la torre del rey. Y a la próxima sólo queda buscar a alguien para repetir el combo, a ver si sale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando