Compartir

Septiembre acaba de arrancar y con él la Temporada 3 de Clash Royale, pero eso no significa que Supercell esté trabajando a destajo para cumplir los objetivos en la Temporada 4 y ya han adelantado algunos de los cambios que llegarán, todo alejado del caos que ha perseguido al Verdugo y al Pescador en los últimos días.

A veces los comentarios ocultos en algún hilo de reddit son un avance para lo que vendrá en Clash Royale y una vez más ha sido uno de los jefazos, DrewHaycock, desarrollador principal del juego y voz principal ante la comunidad a la hora de anunciar novedades.

El dilema llegó en un post donde se explicaban los problemas de ciertos clanes con líderes inactivos, un riesgo en el que muchos jugadores no saben si hacer un nuevo clan o mantenerse aún a riesgo de perder todas los trofeos y gran parte del equipo, algo que al parecer se va a solucionar en este gran parche previo de la Temporada 4.

Así al menos lo ha confirmado el propio Drew, confirmando que no habrá que llegar al límite del motín dentro de los clanes y que habrá una solución a lo largo de este mismo mes de septiembre, al menos en el anuncio de todo lo que llegará en el próximo gran parche.

Además, poco después anunció que habrá grandes novedades, aunque no puede dar detalles: «No puedo revelar mucho por ahora, pero lanzaremos una actualización antes de que empiece la Temporada 4 y habrá muchas cosas nuevas, con cambios y mejoras significativas«.

Este cambio suma a todo el lío generado con el Verdugo, perdido en un mar de cambios constantes con su rework y que finalmente Supercell ha arreglado en un hotfix intermedio en el que también se ha nerfeado al Pescador, este último excesivamente roto en el meta.

Compartir
Artículo anteriorTóxicos en League of Legends, ¿qué tipo eres tú?
Artículo siguienteJankos, el doble MVP de G2 en temporada regular y en la final de LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta