Compartir

Supercell está guardando con mimo muchas de las novedades que prometen modificar ciertos aspectos de Clash Royale en la próxima actualización de abril, pero ha dejado dos titulares sobre los que se centrará: un nuevo sistema de progresión en ladder y nuevos modos de juego.

Hace un tiempo que en Clash Royale la primera petición no es la llegada de nuevas cartas y desde la compañía finlandesa tienen claro ciertos cambios, el primero de ellos sin dar detalles es simplificar el sistema de progresión de ladder (1v1) con un nuevo estilo.

Eran muchos los jugadores que, desde hace meses, pedían una mejora y conscientes de ello, los desarrolladores han estado trabajando desde hace un tiempo para mejorar las condiciones. Nada se sabe de las modificaciones pero parece que llegarán con las novedades a mediados de abril.

Precisamente una de las frases con las que adelantan este contenido es que no quieren desvelar gran cosa sobre esta actualización, de ahí que entre tantas novedades dejen caer nuevos modos de juego sin decir nada más.

Eso sí, no habrá que esperar hasta la fecha de salida de la actualización para saber con exactitud todo lo que traerá, ya que desde Supercell aseguran que irán desvelando más novedades con el paso de los días.

Además, antes de que llegue Clash Royale va a implementar desde este martes 9 de abril un nuevo desafío cada 48 horas, una manera de seguir aumentando las recompensas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta