Es Noticia
Actualización de urgencia en Clash Royale, baúl de soluciones

Actualización de urgencia en Clash Royale, baúl de soluciones

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

El desenlace de toda actualización en un juego como Clash Royale pasa por los ajustes a las pocas horas del lanzamiento y con esa idea se proyecta una mejora en la mañana de este jueves 30 de junio para salvaguardar la experiencia de juego ante los problemas de bloqueo en la aplicación o de frenazo en determinadas pantallas como en la guerra de clanes.

La inyección de contenido contante con la última actualización de Clash Royale deja algo de suciedad en algunos de los rincones del juego y después de comprobar los errores el equipo de desarrollo activa una actualización ya disponible en la store para limpiar todos los problemas de una sola tajada.

El primero de los errores solventados estaba en el innovador menú de la personalización del perfil de cada jugador desde la pantalla de los estandartes de batalla, ya que a veces todo Clash Royale se bloqueaba sólo al intentar editar las insignias elegidas para mostrarlas en la previa de cada partida.

El segundo problema surgía de las partidas en el modo de juego Touchdown, ahora mismo activo en la guerra de clanes y con un dilema en el desarrollo de cada enfrentamiento ya que a veces se paralizaba también la app cuando uno de los dos jugadores conseguía el primer punto en la arena.

El último problema era algo más genérico pero aún así no menos importante por el parón que supone para millones de jugadores y es que en algunos clanes no se había efectuado el avance a la siguiente semana de guerra por lo que estaban sin contenido para seguir haciendo retos.

Ahora Clash Royale sigue explotando la personalización de cada perfil a la espera de presentar de manera oficial la próxima temporada ya que a priori el lunes 4 de julio deberíamos tener la información definitiva para conocer el próximo viaje temático del título de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando