Es Noticia
Hype x 3.000 con la "mejor actualización de la historia" de Clash Royale

Hype x 3.000 con la "mejor actualización de la historia" de Clash Royale

DMQ
La actualización de Clash Royale
La actualización de Clash Royale

El próximo sábado 22 de octubre parece ser una fecha dorada para la historia de Clash Royale según los primeros avances de contenido destacados tanto por el juego como por los creadores, y es que con el hype multiplicado después de ver el huevo del fénix, todo apunta a una revolución deslizada ya por algunos de los profesionales y streamers más destacados de la escena.

"La mejor actualización de la historia", con esas palabras deja entrever Beniju que el sábado Clash Royale dará un salto gigantesco para cerrar los dos últimos meses de 2022 por todo lo alto con algo que va mucho más allá de la incorporación de dos nuevas cartas, o al menos es la sensación que dejan sus palabras si analizamos lo que ha sido la resurrección del juego en octubre del año pasado.

Por esa fecha llegaron los campeones, una nueva vertiente que rompía el gameplay con habilidades activables para una parte muy limitada del pack de personajes, pero eso ahora puede cambiar si entendemos entre líneas hacia dónde se puede dirigir Clash Royale si la actualización es incluso más importante que aquella.

Por ahora la única confirmación oficial de Clash Royale es que en la TV Royale de este sábado se presentará un nuevo campeón y una carta legendaria, pero si sólo se tratara del estreno de dos cartas sería extraño que un streamer y ex profesional como Beniju tildara la actualización como la más importante jamás vista en más de seis años de juego.

Ahí entran las elucubraciones, sobre todo después de ver el huevo del ave fénix. En su historia Clash Royale no ha sido especialmente activo con los sneak peeks o los puzzles previos para incluir secretos antes de cada actualización como sí lo hace Brawl Stars, pero en este caso la activación del entorno y la aparición del ave mitológico ha generado un interés multiplicado.

Lo curioso es que el fénix llegó este mismo mes a Clash of Clans como parte de la ampliación de las mascotas, y es precisamente ahí donde se podría dar el bombazo, porque si esta es la actualización más grande quizás hay una incorporación gigantesca en forma de mascotas para darle una nueva vuelta de tuerca al gameplay de Clash Royale tal y como lo conocemos.

Por ahora no es más que un triple a la luna sin más ganas que el deseo de ver algo nuevo, pero con estas palabras las expectativas se aumenta para ver algo diferente a partir del sábado, veremos cómo lo alimenta Clash Royale en las próximas horas para seguir alimentando el hype de su comunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando