Es Noticia
Clash Royale señala 4 cartas con evolución para la gran actualización

Clash Royale señala 4 cartas con evolución para la gran actualización

DMQ
La evolución de cartas en Clash Royale
La evolución de cartas en Clash Royale

La sensación de novedad en Clash Royale es a día de hoy realmente complicado tras los años de repetición en el juego de Supercell, y por eso una revolución como la evolución de cartas a lo Pokémon es una solución para mirar hacia adelante, una idea rompedora preparada para el mes de junio con incógnitas, cuatro tropas seleccionadas y el acompañamiento de la eliminación de la cola para abrir cofres.

La actualización de junio en Clash Royale debe ser el game-changing definitivo de Supercell para volver a valorar el juego con una mecánica totalmente renovadora hasta ahora nunca vista en sus juegos. Nadie en la comunidad se atreve a adelantar nada  sobre cómo podría ser una evolución de cartas, pero las teorías ya vuelan y la información inicial habla de cuatro personajes.

El segundo sneak peek de Clash Royale en relación a la evolución de cartas deja un pequeño vídeo donde se destapan cuántas cartas son las elegidas para proceder a una evolución total el próximo mes. Cuatro elegidas y una pregunta sobre todas, ¿habrá arriesgado Supercell o tirará de los personajes más sonados para atrapar a la comunidad algo más despegada?

La empresa finlandesa necesita un boom para darle un giro total al juego para convertir esas evoluciones en algo más que una subida al nivel 15, una sensación a evitar después de las quejas constantes por parte de los jugadores. La buena noticia es que la selección puntual de cuatro cartas aleja esa teoría y apunta a la creación de nuevas tropas salidas de las ya conocidas.

De momento no se conoce si estas evoluciones tendrán habilidades como los campeones, si esos personajes se podrán seleccionar antes de la partida o si es durante la misma cuando el montapuercos se transforma en un montacaballos con un poder superior a la torre enemiga. Por elucubrar que no quede, sólo quedan unas semanas de espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando