Es Noticia
Clash Royale: ¿cuándo llega la actualización del monje y la fénix?

Clash Royale: ¿cuándo llega la actualización del monje y la fénix?

DMQ
El monje y la fénix de Clash Royale
El monje y la fénix de Clash Royale

Clash Royale decide dar un giro de 180 grados con una de las actualizaciones más ambiciosas de la historia tanto por la presencia de personajes como por la repercusión global de los nuevos niveles, misiones, recompensas y camino de trofeos entre tantas otras cosas, pero la gran pregunta es cuándo llegan definitivamente todos estas novedades al juego.

La devolución de proyectiles y la resurrección entran de lleno a Clash Royale como dos de las mecánicas renovadoras más sorprendentes jamás vistas en la arena, y después de la TV Royale ya hay fecha oficial para empezar a disfrutar de ellas mediante la actualización del próximo miércoles 26 de octubre, el día elegido para dar un salto gigantesco en el gameplay.

Lo más interesante es que desde el primer momento tanto el monje como la fénix estarán disponibles a su manera, ya que el campeón podrá conseguirse en el nuevo camino de trofeos cuando se llegue a las 6.500 copas, mientras que la fénix aparecerá el día 1 de la actualización en un nuevo desafío en el que se podrá utilizar puntualmente...aunque para atraparla habrá que rezarle a unos cuantos cofres.

La actualización permite dar un giro hacia el competitivo gracias al doble formato del elo planteado pero ese no es más que el primer detalle de muchos para entrar a la experiencia desde una perspectiva diferente, ya sea con las recompensas de piedra y oro del camino de trofeos, con los nuevos niveles del rey, con las tareas diarias implementadas o con el impacto del nuevo pack de maestrías.

Lo que está claro es que se ha superado ese hype por la actualización más importante del año mucho más allá de las dos nuevas cartas, y además se abraza al universo de Supercell atrapando a un personaje de Clash of Clans (la fénix) y a otro de Clash Mini (el monje), aunando aún más el todo por el uno en la compañía finlandesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando