Compartir

El típico cartel de ‘Felices Fiestas’ o el montaje navideño de turno no le vale a Clash Royale, en Supercell necesitan coger una carta del montón y darle la personalidad suficiente como para liderar el último audiovisual del año, ni luces ni fuegos artificiales, solo un vendaval helado.

El mago de hielo es el centro de la acción en esta creación surrealista que mezcla en el mismo conjunto una coreografía, una partida y toques de Frozen 2, o al menos es eso lo que tenemos en la mente al ver la parte final del audiovisual creado para fomentar el juego.

Si eres de los que lleva al día el camino de trofeos del Pass Royale tanto en la zona gratuita como de pago, justo en esta semana se ha desbloqueado de manera natural el esperado aspecto nevado para las torres, de ahí que el vídeo tome fuerza aprovechando que es la primera vez que se regala una skin de este tipo.

La Navidad es uno de los momentos en los que es más fácil llegar a los jugadores y devolverles las ganas de jugar, así como llegar a un nuevo número de jugadores que tendrán más tiempo que nunca a lo largo de todo el año. De ahí que Supercell ponga el foco en vídeos tan espectaculares como este sin más que la espectacularidad del juego, porque ni hay novedades en él.

El vídeo llega en un entorno competitivo en el que se confirma la presencia de la actual Curandera Guerrera durante bastantes semanas, ya que el esperado nerf para la última carta de Clash Royale tendrá se mantendrá bloqueado hasta febrero. Aunque la explicación tiene bastantes más detalles, la fuerza del arquetipo de mazo de gólem de elixir y bruja nocturna está demasiado fuerte, por lo que no ha encontrado su hueco definitivo.

Compartir
Artículo anteriorLa triplekill más limpia de la historia del LoL, Selfmademan sabe de esto
Artículo siguienteMotroco se despide de Movistar Riders. ¿Futuro caster de LVP?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta