Compartir
El árbol genealógico de Clash Royale

El proceso para convertir a un pequeño duende verde en un forzudo, un lanzarrocas o un duende gigante forma parte del lore interno de Clash Royale, pero esa creación de universos tiene su base en un gigantesco árbol genealógico donde la complejidad de cada tropa se eleva a la máxima potencia hasta desplegar el enlace directo de cada una de ellas con el resto de tropas…y es una maravilla.

El trabajo de la comunidad de Clash Royale alrededor del juego no tiene límites, y es que a pesar del paso del tiempo se siguen formando maravillas como esta Gegiojon donde se pone en pie el nacimiento de cada una de las cartas, un proceso evolutivo con el desarrollo individual de tropas, hechizos y personajes de todo tipo.El abrazo al material original con la descomposición de personajes y hechizos según su estilo deja un espectacular árbol genealógico donde se explica el vínculo de cada personaje con tropas de las que nacen, otras similares o las que aparecen de determinados espacios ya sea este el elixir, un espíritu mágico o simplemente una variación de un duende.

Es curioso que el desarrollo completo de la idea deja una sola carta abandonada en una esquina como lo es el veneno, y lo cierto es que el hechizo es la única de todo el juego sin un sólo enlace directo con una mínima relación por lo que no sería extraño ver un acompañamiento en algún momento tanto en espíritus de algún tipo o con otro tipo de complemento.

Obviamente el proceso fan made es espectacular y abre muchas preguntas sobre la relación de ciertos personajes dentro del juego como la evolución del caballero a megacaballero, el enlace en el lore con el verdugo, el cazador o el pescador así como la verdadera identidad del leñador si es que no es un bárbaro mejorado. No sabemos si esto lo respaldará Clash Royale de alguna manera, pero viendo la idea debería poner en marcha algo parecido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta