Compartir

El arquero mágico es una de esas cartas especiales que todo el mundo tiene aprecio por lo que representó en su salida en Clash Royale. De estar roto al destierro para volver balanceada, la carta ha pasado por todas las fases hasta el día de hoy, sin embargo la enorme precisión del Arquero Mágico de vez en cuando juega malas pasadas.

Podemos hablar de que el Arquero Mágico es el francotirador de Clash Royale, con poca vida y con una flecha de larga distancia, se trata de la carta que más se asemeja. Sin embargo, esta precisión de Francotirador nos puede generar problemas si tenemos el timing adecuado.

Magic Archer misses every shot on Wall Breakers from r/ClashRoyale

Como se puede ver enel video que ha subido el usuario al reddit de Clash Royale, los rompemuros evitan perfectamente las flechas del arquero puesto que, justamente pasan en el espacio que hay entre ambos. Las posibilidades de que esto pasara son muy reducidas por lo que es digno de mención el timing para que esto suceda.

Con una precisión del 0% podríamos estar hablando del peor Arquero Mágico visto, incapaz de golpear a los rompemuros que no hubieran llegado a la torre si la princesa hubiera contado con la ayuda de la carta.

El Arquero Mágico ha sido carne de meme varias veces desde su salida. Uno de los primeros fue la interacción de las flechas con la tumba, con cada uno de los esqueleto no había flecha que acertara hasta que se consiguió corregir la interacción.

Este bug no tiene fácil solución puesto que influye en las hitbox de las cartas y raramente se produce ya que el timing tiene que ser perfecto, por lo que no se espera una solución que a día de hoy no es urgente. Mientras tanto, el Arquero Mágico nos seguirá dando memes para redes.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #17 con Mapache | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteNinja ya tiene su propia skin dentro de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta