Compartir
La Grecox Cup de Clash Royale

Clash Royale mantiene un ritmo frenético con un 2022 de dulce gracias al buff de contenidos de los grandes streamers, y la creación de la Grecox Cup es el último ejemplo del éxito del juego entre Twitch y YouTube, una lluvia de números inimaginable hace meses que deja al título de Supercell en lo más alto.

Quién le iba a decir a Supercell que la comunidad hispana se volcaría como lo está haciendo con Clash Royale con algunos de los creadores de contenido más potentes tanto a nivel individual como en torneos de influencers, una maravillo con picos cercanos al millón de espectadores.

Con Grefg a la cabeza como creador de la Grecox Cup y artífice del movimiento del juego desde hace muchísimo tiempo, Twitch pintó números escandalosos gracias al seguimiento de la comunidad entre otros de Auronplay, Ibai Llanos el propio Grefg e incluso Dj Mario en YouTube.

Auronplay se coloca en la cima con una media de unos 170.000 espectadores a lo largo de su retransmisión de sus partidas, llegando a un minuto de oro cercano a los 250K, por delante de Ibai, Grefg y El Mariana como parte del top 5. Estos son los datos de TV TOP:

  • Auronplay: 169K de media y 249K en el minuto de oro
  • Ibai Llanos: 122K de media y 213K en el minuto de oro
  • Grefg: 114K de media y 143K en el minuto de oro
  • ElMariana: 50K de media y 86K en el minuto de oro
  • DjMario: 45K de media y 75K en el minuto de oro

Obviamente esto sólo genera una parte del impacto global de todos los participantes ya que otros con bastante seguimiento como Biyin, Agustin51, Robleis o Ander sumaron números, aunque no todos los creadores del torneo estaban haciendo directo.

Esta lluvia de contenido además no es única dentro del torneo ya que Ibai Llanos lleva varias semanas en su road al Gigante Noble con un vicio particular al título de Supercell, mientras que otros grandes creadores como Auronplay hablan bastante del juego en su streaming a pesar de no jugar mucho en directo.

Además hay que sumarle streamers top como Cristinini, que lleva varios días jugando a pesar de no estar en la competición. Esta nueva vida de Clash Royale partió de los campeones y parece hacer de 2022 un escenario perfecto para seguir creciendo en todas direcciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta