Es Noticia
Clash Royale te pide ayuda, ¿quieres cartas a nivel 15?

Clash Royale te pide ayuda, ¿quieres cartas a nivel 15?

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

Clash Royale ha marcado en rojo en su calendario la hoja de ruta que tienen pensado cumplir, una serie de variaciones con nuevas mecánicas aún por descubrir y una pregunta que lanzan a los jugadores para analizar el feedback: ¿quiere el público las cartas a nivel 15?

Parece que fue ayer cuando Clash Royale implementó nuevos cambios que traían de la mano el nivel 14 de las cartas, este, en palabras de la propia compañía, sirvió para que "una gran cantidad de jugadores antiguos volvieran al juego para continuar con el aumento de nivel de cartas.", lo que les hace suponer que hay una "demanda real de nuevos niveles de cartas por parte de ciertos jugadores".

Así, la compañía ha utilizado el foro Reddit para lanzar la pregunta a su público para esclarecer la respuesta. ¿Quieren los jugadores que las cartas lleguen al nivel 15? Una pregunta difícil de responder.

Por una parte, subir de nivel una carta siempre es un reto, y para aquellos jugadores que tienen un mazo más que inamovible será una motivación extra para volver a jugar algunos modos de los que ya se habían olvidado.

Por otra parte, subir de nivel solo para subir de nivel puede llegar a ser tedioso y aburrido, características que Supercell no se puede permitir con otros juegos como Marvel Snap tumbando la puerta de los jugadores para que entren a él con un aire fresco y novedoso.

Por todo ello, esperemos que si este cambio llega a Clash Royale se haga de la mejor manera, y que sirva para volver a lanzar el juego a los niveles que antaño vimos, aunque el miedo y la preocupación por un mal cambio vuela por encima de las oficinas de Supercell.

Así las cosas, lo mejor tanto para la empresa como para los jugadores es mostrar el feedback que piden, e ir en masa para mostrar nuestras preocupaciones al propio foro donde sus desarrolladores observan atentamente las opiniones de los jugadores, algo, por otra parte, que se agradece de gran manera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando