Es Noticia
Clash Royale anuncia su próximo cambio de balance para el 4 de marzo

Clash Royale anuncia su próximo cambio de balance para el 4 de marzo

DMQ

Clash Royale está marcando las pautas del nuevo meta y a la espera de cambiar otra vez a la Triple Mosquetera después de dejarla totalmente fuera, presentan el que será el gran cambio de balance de marzo, anunciado para el día 4 del mes próximo. El anuncio se retrasó unas horas, pero ya es oficial y estos son los cambios con un claro nerf a todas las cartas en el que aparecen los bárbaros.

La situación Clash Royale es algo complicada en los últimos meses y ante las peticiones constantes de un cambio radical en el juego, esta actualización de marzo no parece que vaya a ser el punto de inflexión definitivo que lo haga.

Supercell bien podría contrarrestar las últimas semanas con la salida de la Triple Mosquetera y entrar a nerfear mazos pesados en los que siempre aparecen cartas como la Bola de Fuego o la Máquina Voladora, sea directa o indirectamente, siendo el Sabueso de Lava otra opción bastante factible.

Entre tanto, Supercell ha anunciado un pequeño adelanto en forma de actualización en la Guerra de Clanes, en concreto en el Día de colección, que ahora tendrá los siguientes modos de juego: Mazos Clásicos 1v1, Elección 1v1, Modo Furia 1v1, Partida Normal 2v2 y Doble Elixir 2v2. La principal novedad, la salida de Touchdown.

De momento solo queda esperar para ver qué noticias se confirman en este 28 de febrero, el día elegido para anunciar las modificaciones de las cartas que se llevarán a cabo el próximo lunes 4 de marzo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Goyo goyo

    Y si Noma como no reducen al maldito y homosexual monta puercos

  2. Jairo

    El meta hoy en día es monta puerco,monta puerco,monta puerco y mas monta puerco,de q meta me están hablando....

Cargando