Compartir

Clash Royale está marcando las pautas del nuevo meta y a la espera de cambiar otra vez a la Triple Mosquetera después de dejarla totalmente fuera, presentan el que será el gran cambio de balance de marzo, anunciado para el día 4 del mes próximo. El anuncio se retrasó unas horas, pero ya es oficial y estos son los cambios con un claro nerf a todas las cartas en el que aparecen los bárbaros.

La situación Clash Royale es algo complicada en los últimos meses y ante las peticiones constantes de un cambio radical en el juego, esta actualización de marzo no parece que vaya a ser el punto de inflexión definitivo que lo haga.

Supercell bien podría contrarrestar las últimas semanas con la salida de la Triple Mosquetera y entrar a nerfear mazos pesados en los que siempre aparecen cartas como la Bola de Fuego o la Máquina Voladora, sea directa o indirectamente, siendo el Sabueso de Lava otra opción bastante factible.

Entre tanto, Supercell ha anunciado un pequeño adelanto en forma de actualización en la Guerra de Clanes, en concreto en el Día de colección, que ahora tendrá los siguientes modos de juego: Mazos Clásicos 1v1, Elección 1v1, Modo Furia 1v1, Partida Normal 2v2 y Doble Elixir 2v2. La principal novedad, la salida de Touchdown.

https://twitter.com/ClashRoyale/status/1101036158841163776

De momento solo queda esperar para ver qué noticias se confirman en este 28 de febrero, el día elegido para anunciar las modificaciones de las cartas que se llevarán a cabo el próximo lunes 4 de marzo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta