Compartir
Mantenimiento de Clash Royale

El famoso mazo de puercos reales, gigante esqueleto y espejo ya es historia en el meta de Clash Royale, o al menos esa es la intención de los desarrolladores al desbancar dos de estas tres cartas con un poderoso nerf para limitar la aparición múltiple del combo a partir de este lunes 12 de septiembre, el día elegido para ejecutar el cambio de balance con un mantenimiento algo tardío.

La estructura habitual en la vida de un mazo de éxito en Clash Royale siempre sigue las mismas directrices, las probaturas, pequeñas pinceladas para cambiar algunas cartas y un único combo que termina rompiendo el meta, aunque en esta ocasión la explosión continuada ha favorecido un balance urgente que por fechas no tocaba.

Con la extorsión social de la comunidad y de los profesionales por la cercanía con el Mundial de Clash Royale, el mazo de los puercos reales pasa a un segundo plano y lo más extraño es que no es la condición de victoria la señalada, sino la fuerza del espejo junto con la del gigante esqueleto. Estos son los ajustes ya implementados en el juego:

  • El gigante esqueleto pierde vida y pasa de los 2250 actuales a 2140.
  • El espejo ahora subirá sólo un nivel a la carta utilizada en vez de los dos actuales.
El mantenimiento no llegó a primera hora

La activación del mantenimiento llegó algo más tarde de lo habitual y no ocupó las primeras horas de la mañana, por lo que se permitió que el famoso mazo de puercos reales con el espejo y el gigante esqueleto se multiplicara en el Desafío de Duelo recién estrenado en este lunes 12 de octubre.

Algo similar sucedió en días anteriores para los más activos, ya que el Torneo Real empezó hace unas 24 horas y por consiguiente el mazo pudo ser utilizado. Ahora empieza una revolución en el meta para conocer cuáles pueden ser los combos más potentes, y tanto el cementerio como el sabueso, los ciclados y el mortero se colocan en lo más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta