Es Noticia
Caballero y cañón con ruedas buscan protagonismo de nuevo en Clash Royale

Caballero y cañón con ruedas buscan protagonismo de nuevo en Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Clash Royale ha presentado los nuevos ajustes de equilibrio para el mes de febrero que entró hace unos días. Entre las mejoras destacadas, un caballero y cañón con ruedas que buscan recuperar su sitio en el meta del competitivo.

Mejoras
  • Mosquetera. Se ha aumentado un 3% su daño. Esto la permitirá aparecer más a menudo en diferentes mazos del meta.
  • Caballero. Se ha aumentado un 2.5% su vida. Desaparecido después de su nerf y las mejoras a valquiria o los pillos, al menos durante el próximo mes aguantará hasta tres espadazos de P.E.K.K.A.
  • Cañón con ruedas. Su velocidad de ataque ha pasado de 1.3 a 1.2 segundos.
  • Clon. A partir de ahora saldrá detrás de la carta clonada. En teoría mejorará las interacciones del clon pero habrá que esperar para ver lo efectivo que es el cambio.
Nerfs
  • Hielo. Se le reduce la congelación hasta los cuatro segundos y el daño un 6%.
  • Triple mosquetera. Pasará a costar 10 de elixir. En la práctica se trata de un problema que va más allá puesto que perderemos elixir en las transiciones.
  • Duende lanzadardos. La velocidad de ataque pasa de 0.65 a 0.7 segundos. Una de las cartas más usadas en el anterior meta de Clash Royale y que ha recibido un nerf que muchos esperaban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando