Compartir
El nerf al gigante eléctrico de Clash Royale

Sin espejo pero con megacaballero y gigante eléctrico, así presenta Clash Royale su nuevo test en forma de cambio de balance con 10 modificaciones sorprendentes para la próxima temporada, un caos en la que el MK se lleva un extra de poder en el salto mientras que el egiants se come un nerf en el daño a torre entre un conjunto de modificaciones donde incluso se establece un rework de tono rosáceo.

La previa de una nueva temporada de Clash Royale deja desde hace unos meses la propuesta oficial de Supercell con los cambios de balances previos al definitivo para el próximo meta, una propuesta que no es definitiva pero seguro se acercará mucho a la actualización a no ser que la comunidad le de un vuelco en los próximos días.

Hace un par de meses Clash Royale quiso matar al tronco en uno de estos balances previos y la multitud provocó un nerf mucho menos potente, por lo que en esta ocasión no sería extraño generar una conversación alrededor del buff al megacaballero o a la ausencia del espejo. Estas son las 10 modificaciones.

Buffs
  • Príncipe: el ataque potente de la carga llegará antes, antes tenía que recorrer 3,5 casillas para hacer el gran golpe y ahora se queda sólo en 3.
  • Megacaballero: en vez de saltar cada 1,1 segundo salta cada 0,9 segundos.
  • Verdugo: su hacha llegará mucho más lejos y se amplía una casilla para que tenga un sistema parecido al del bolero (cuando se come un tornado enemigo toca torre…y aquí se busca lo mismo).
  • Gólem de hielo: aumenta la ralentización a los enemigos cuando muere, de un segundo a 1,5 segundos.
Nerfs
  • Caballero dorado: le quitan algo de vida, un 10% a reglas de torneo. Pasa de 2.000 a 1.000.
  • Rey esqueleto: cuando tire la habilidad, si está cargada al máximo invocará sólo 16 esqueletos (bajó de 20 a 18 y ahora dos más).
  • Gigante eléctrico: el daño de descarga a las torres pierde poder, ese momento en el que el egiant le devuelve el ataque a la torre con la descarga eléctrica. Ese daño baja un 33%.
  • Espíritu de fuego: le bajan un 9% de daño.
  • Bola de fuego: a partir de ahora no empujará tanto a las tropas, antes lo hacía 1,8 casillas y ahora sólo empuja 1 casilla (buff al globo).
Rework
  • Gólem de elixir: hasta ahora este gólem entregaba elixir al enemigo cuando se eliminaba definitivamente pero ahora dejará elixir en el camino con la eliminación directa de sus restos. Cuando explote el primero da 1 de elixir, los dos siguientes dan 0.5 de elixir y las cuatro bolas finales también darán 0.5 para completar así los 4 de elixir. Pasan de 0-0-4 a 1-1-2. Aún así se lleva un pequeño buff de vida, un 9% de vida al primer gólem y un 6% a los dos gólem tras la primera división.

No hay comentarios

Dejar una respuesta