Compartir
El cambio de balance completo de Clash Royale

La construcción del meta de Clash Royale con la incorporación de los campeones construye un nuevo meta repleto de variantes tanto en tipos de mazos como en posibilidades de ataque según los modos y variantes en las guerras de clanes, siempre con el permiso de los cambios de balance.

La orientación del meta de Clash Royale pasa de puntillas por los nuevos campeones para centrarse en las estructuras y en algunas tropas de cara al cambio de balance final en el último cuatrimestre de 2021, un pozo sin fondo con doble rework a las chozas.

Tanto la choza de duendes como la choza de bárbaros pasan por el garaje para asentarse más en un meta de spam constante, haciendo aún más viable la presencia de ambas como la del horno en mazos de bridge spam junto al buff del ariete. Aquí están los cambios completos:

Rework

Choza de duendes: su duración baja de 40 a 31 segundos, pero ahora los duendes aparecen cada 4 segundos en vez de cada 4,5. Como consecuencia la vida general baja un 17%.

Choza de bárbaros: rework parecido al anterior, la duración de la choza baja de 50 a 40 segundos, el spawn pasa de 4,5 a 4 segundos y la vida general baja un 15%.

Horno: el tiempo de duración baja de 49 a 33 segundos, el spawn pasa de 7 a 6 segundos y la vida base baja un 17%.

Lápida: la duración baja de 40 a 30 segundos, el spawn pasa de 3.1 a 3.3 segundos pero ahora se generan dos esqueletos por oleada.

Buff

Verdugo: 5% más de vida.

Pillos: 9% extra de velocidad de ataque.

Lanzadardos: 9% más de daño básico.

Ariete: 8% más de daño en el impacto directo en torre o estructuras.

Mago de hielo: ralentiza el daño al congelar a los enemigos.

Nerf

Espíritu de fuego: pierde rango de salto, de 2,5 píxeles a 2.

Forzudo: pierde un 23% en la vida de la caja.

Bruja madre: cae un 18% en la vida.

Torre Tesla: baja un 9% la velocidad de ataque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta