Es Noticia
Clash Royale desliza un balance inicial a 9 cartas con nerf a los puercos

Clash Royale desliza un balance inicial a 9 cartas con nerf a los puercos

DMQ
El montapuercos de Clash Royale
El montapuercos de Clash Royale

El proceso evolutivo del meta de Clash Royale con el Mundial a la vuelta de la esquina ha pasado ciertas fases hasta colocarse en un estado ideal sin espejos ni esqueletos gigantes, pero ahora los desarrolladores van más allá para construir un nuevo escenario donde los duendes, el gólem de elixir y el caballero tomen protagonismo mientras condiciones de victoria como los puercos reales y el mortero empiezan a despedirse del meta.

El planteamiento para la próxima temporada de Clash Royale empieza a esquematizarse desde la forja con la intención de balance expuesta de manera oficial, un adelanto que todavía no llegará al juego pero sí se hace saber para que la comunidad y los profesionales dejen sus sensaciones al respecto por si hay que cambiar algo como sucede habitualmente.

Este proceso le da alas a Clash Royale para apoyarse en sus jugadores de cara al cambio de meta y, con este cambio se aspira a recuperar principalmente al montapuercos tras el nerf al cañón con ruedas, aunque también le abre la veda a mazos de logbait por la cantidad de tropas mejoradas para este arquetipo. En cambio los puercos y el mortero parecen decir adiós definitivamente tras las modificaciones.

Buffs
  • Los duendes están desaparecidos y por eso pasarían de ser 3 a 4.
  • La pandilla de duendes también tendría un sexto participante.
  • El Gólem de elixir recuperaría poder con un 15% más de velocidad de ataque en todas sus formas y divisiones.
  • El caballero ganaría un 3% de daño, otro de los grandes olvidados del meta.
Nerfs
  • El mortero perdería un 13% de vida.
  • El gran minero haría lo propio bajando su salud un 8%.
  • Los puercos reales se llevan uno de los nerfs más potentes ya que si se confirma el balance, su primer ataque será un 60% más lento.
  • El cañón con ruedas perderá en sus dos formas un 14% de vida en su modo estructura.
  • El cañón pierde un 18% de vida (ahora cae de un golpe del globo).
Rework
  • La choza de bárbaros se lleva el único rework de la propuesta con sabor a buff, porque a día de hoy es una de las peores cartas del juego. Bajará a 6 de elixir y aparecerán bárbaros de 3 en 3 cada 14 segundos. Eso sí, la duración total de la vida de la choza baja de 40 a 30 segundos, y al finalizar sólo deja caer un rubio en vez de los dos habituales.

La renovación de la choza de bárbaros parece el cambio más significativo por el hecho de aunar un grupo mayor de rubiazos en la arena, algo necesario para darle vida a la peor carta del juego por estadísticas, pero difícilmente tenga aceptación a pesar de la bajada de elixir, veremos si toma fuerza en un nuevo meta de estructuras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando