Es Noticia
Clash Royale: los 12 cambios de balance definitivos con 7 buffs

Clash Royale: los 12 cambios de balance definitivos con 7 buffs

DMQ
El ariete de Clash Royale
El ariete de Clash Royale

El consejo de sabios de Clash Royale ejecuta su decisión con el cambio de balance de la próxima temporada después de tres días de debates sobre su propuesta inicial para modificar sólo dos ideas de las 12 planteadas, una escucha activa con la comunidad que deja un pack cerrado para la próxima temporada con el tronco y la bruja madre como focos principales.

El debate alrededor del tronco de Clash Royale con el supuesto nerf al desplazamiento de tropas lleva 72 horas en boca de la gran mayoría de jugadores activos en la escena y después de tirar de feedback, Supercell ha activado su plan de emergencia para deshacer ese nerf y ejecutarlo de otra manera para reducir el daño del hechizo a las torres rivales.

En la misma línea también se ha retocado la velocidad de ataque de la bruja madre después de una propuesta inicial con un descenso de hasta 0.2 segundos que finalmente se queda a medias, dejando así un cambio de balances ya oficial según las bases de datos para dentro de unas dos semanas y media. Aquí están todas las modificaciones:

Buffs
  • Bruja madre: es una carta nerfeada hace un par de meses (menos vida) y ahora ha bajado su uso por lo que gana fuerza, ahora aumenta la velocidad de ataque 0.1 segundos (la idea inicial era darle 0.2 pero se ha reducido tras la revisión) y que el primer golpe sea 0.1 segundo más rápido.
  • Gigante eléctrico: hace dos meses estaba rota, ahora está algo fuera del meta y para darle vida se le aumenta la vida un 9%.
  • Bruja nocturna: aumentar la velocidad de ataque para que sea 0,2 segundos más veloz. Atacará cada 1,3 segundos en vez de cada 1,5.
  • Bárbaros: crece la velocidad de ataque 0,1 segundos y valdrá para todas las tropas con bárbaros por lo que afectará a 4 cartas (bárbaros, ariete, barril de bárbaros y choza de bárbaros).
Nerfs
  • Tronco: nos olvidamos del desplazamiento, todo queda en un nerf de daño por el que se le hará un 20% de daño a las torres enemigas en vez del 30% habitual con respecto al daño de enemigos. Aquí puedes ver las estadísticas exactas de cómo queda el tronco.
  • Excavadora de duendes: la devuelven a su velocidad anterior, será un 25% más bajo.
  • Rey Esqueleto: cuando metas la habilidad en vez de invocar 20 esqueletos se queden en 18.
  • Fantasma real: cuando vaya a pegar a una tropa estará más tiempo disponible para ser golpeado antes de volverse invisible. Antes tardaba 1,6 segundos en coger la invisibilidad y ahora pasa a 1,8 segundos.
Rework
  • Barril de bárbaros: se le acorta la distancia que recorre por lo que si se tira en el puente en vez de pegar dos golpes a la torre enemiga pegaría uno. Se considera rework y no nerf porque esto puede valer para destrozar a algunas tropas con más facilidad, ya que de ese bárbaro nunca se espera que toque torre rival sino que entorpezca a enemigos. Pasa de 5 píxeles a 4.5.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AlbertoJedi

    Lo que necesita un nerd es el Minero XD

Cargando