Compartir
El esqueleto gigante de Clash Royale

El estado del meta de Clash Royale desde hace unas semanas parece anclado en el famoso combo del mazo de puercos reales con gigante esqueleto y espejo, una estrategia amplificada con el paso de los días que de repente Supercell corta por lo sano a pesar de estar en una actualización alejada de los cambios de balance. Al final resulta que sí escuchan a la comunidad.

Los gritos de la comunidad y de los jugadores profesionales de Clash Royale tienen su repercusión en Finlandia. Después de semanas de repetición en un meta repleto de espejos, el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de incorporar un cambio de balance de urgencia para romper uno de los mazos más fuertes en el meta como lo es el famoso gigante esqueleto con espejo.

El control del deck en la arena es total desde el famoso desafío de las 20 victorias, y es que desde ahí los porcentajes de uso y victorias de las ocho cartas han crecido tanto que la presión ha hecho el resto, ya que después de anunciar una actualización, Clash Royale se ve forzado a hacer un balance exclusivo a posteriori.

Aunque todavía no hay fechas, el community manager Rick C confirma que después de hablar con la comunidad y con los pros relacionados con la CRL, el balance tomará forma la próxima semana, por lo que mientras tanto parece que harán pruebas para no cometer errores en la debilitación sobre todo del gigante esqueleto y del espejo, aunque quién sabe si habrá alguna carta más del mazo incluida.

Esto cambia por completo la planificación de Clash Royale con respecto al cambio de balance cada dos actualizaciones, pero habla a la perfección de cómo se adapta el equipo de desarrollo a la competición más en un mes como el de septiembre con el Mundial a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta