Compartir

Clash Royale se caracteriza por tener ciertos nombres en Supercell que hablan directamente con la comunidad y proponer acciones para pensar en los próximos cambios de balance, el último sobre la ballesta y su más que posible cambio para la Temporada 4.

En un debate en el que se introduce una vez más Seth Allison, diseñador principal de Clash Royale, los datos de la ballesta salen a relucir para tantear la opinión de los jugadores, en esta ocasión por un estudio que la hace estable en partida…pero no en su porcentaje de victoria.

El equipo de balance de Supercell cree que la ballesta está equipibrada actualmente, pero tiene ciertos porcentajes que llevan el debate al siguiente nivel con un porcentaje de victoria que va del 8 al 50% en grandes desafíos, del 12% al 47% en grandes desafíos por encima de los 6.500 trofeos y con más un alto porcentaje de empate (9%).

Ese 9% es precisamente el que centra el debate de Seth con la comunidad, un alto porcentaje de empates en las partidas que habitualmente toca el 5% en grandes desafíos, pero que con la ballesta se eleva a uno bastante más alto teniendo en cuenta que un juego como Clash Royale no está hecho para los empates.

Lo más interesante de todo es que, tras el análisis y la gestión de los datos, Seth confirma que «la peor parte de la ballesta, de lejos, es lo a menudo que provoca empates, pero eso va a cambiar pronto«, un golpe directo que parece acompañado de un cambio en la carta para la Temporada 4.

La otra posibilidad es que se cambie el sistema de empates en el juego, pero de ser así Seth no habría especificado el porcentaje de la ballesta ni abierto un hilo centrado en el edificio, por lo que todo apunta a un rework.

Al hilo de lo que puede ser la Temporada 4, la temática es otro de los puntos de interés después de un hilo que de momento no está relacionado con ninguna festividad o hecho concreto, por lo que hay opciones para pensar en Halloween para el próximo mes de octubre.

Compartir
Artículo anteriorCómo sacar una S y obtener tu cofre gratuito en League of Legends
Artículo siguienteEl lado troll de C9 en EUW, ModoUzi420 y bwipobwipo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta